Imposible de negar

Pablo Urdangarin desvela detalles del encuentro entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Se cumplió las palabras del nieto del Rey Juan Carlos.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:40

La palabras que Pablo Urdangarin pronunciaba hace algunos meses ahora cobran más sentido que nunca. En su momento el joven aseguró que "seguirán siendo una familia". Así, a pesar de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina mantienen un frente unido, y prueba de ello fue que compartieron unos días junto a tres de sus cuatro hijos en las playas de Bidart. 

Pablo Urdangarin se reunión con Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en Bidart. Fuente: (Instagram).

Ese lugar se convirtió durante años en el seleccionado por los padres del jugador de balonmano para pasar sus días de verano. Este año, tras el escándalo de la deslealtad de Urdangarin no se esperaba que se diera ese encuentro. Aunque era evidente la tensión entre ellos, al final han hecho a un lado sus diferencias por un bien mayor. 

Después de pasar estos días en familia Pablo Urdangarin ha regresado a las canchas y antes no ha duda en expresarse lo bien que se siente. Además, dejó en claro que entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina "está todo muy bien". De la misma forma, le quitó hierro a las imágenes que se filtraron de su padre llorando

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina sigue dando de qué hablar

El 2022 comenzó con mucha presión mediática para Iñaki Urdangarin después de que una revista desvelara su relación sentimental con una compañera de trabajo en el bufete donde laboraba. Una situación que terminó de dinamitar su matrimonio con la Infanta Cristina. Desde entonces se sabe poco o nada sobre los próximos pasos que seguirán tras "interrumpir" su unión. 

En medio de toda esta polémica, Pablo Urdangarin se convirtió, sin quererlo, en el portavoz de la familia. El nieto del Rey Juan Carlos ha respondido con mucho respeto y madurez cada una de las incómodas interrogantes que se le han hecho. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, el matrimonio que terminó con una polémica

De esta historia todavía queda mucho por conocer. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se casaron en 1997 en Barcelona en medio de una celebración digna de una Casa Real como la española. De ese amor nacieron cuatro hijos, Irene, Miguel, Juan y Pablo Urdangarin. No fueron precisamente los problemas del exdeportista con la ley lo que complicó su relación, sino la deslealtad de este.