INIMAGINABLE

Pipi Estrada no se calla nada y revela en qué aspecto le ganó a Julio Iglesias

El periodista se aventura en un nuevo proyecto.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:44

Pipi Estrada comienza este domingo su participación en el concurso "Pesadilla en el paraíso". Pero antes concedió en entrevista al diario La Razón donde habló sin recato sobre ciertos aspectos de su vida. Además, reveló en qué aspecto superó, sin ventaja, a Julio Iglesias, uno de los cantantes más exitosos de España. 

El periodista deportivo sigue pagando con creces sus errores del pasado. Su nuevo proyecto en la televisión podría permitirle terminar de una vez por todas a cumplir con todo lo que le adeuda a Terelu Campos. La presentadora mantuvo una relación con él hace más de una década y la ruptura desencadenó una polémica que sigue dando de qué hablar. Al respecto, es de lo más contundente sobre la hija de María Teresa Campos: "Esa mujer ha sido muy poco generosa conmigo". 

La relación de Pipi Estrada con Terelu Campos fue tema de muchos programas y revistas hace más de una década. Fuente: (Instagram).

Pipi Estrada se regodea en el aspecto que le ganó a Julio Iglesias

Julio Iglesias es un artista que goza de fama mundial, pero no solo en la música, sino también con las mujeres. Sin embargo, Pipi Estrada asegura que en ese terreno le ha ganado al compositor y se regodea en ello debido a que el estatus del intérprete, su hazaña tiene más mérito. Así lo explica en la conversación con el medio antes mencionado. 

Yo he ligado mucho más que Julio, y con mucha diferencia. Y eso que él, como artista internacional, lo tuvo más fácil, pero yo valgo más por lo que callo y oculto, que por los ligues que se me conocen. Lo mío ha tenido más mérito, he sido un currante del amor. Y un disfrutón.

En consecuencia, Pipi Estrada en su currículo sentimental tiene mucho más que contar que Julio Iglesias, pero el prefiere seguir manteniendo en el misterio muchos nombres. En la actualidad se encuentra muy feliz al lado de su novia, con quien encontró la estabilidad emocional que tanto buscaba. 

Pipi Estrada asegura que en el amor le ganó a Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Un "showman" indiscutible, así se describe Pipi Estrada

Disfruta el seguir trabajando en la televisión, Pipi Estrada lo aseguraba en La Razón. A él le habría gustado ser actor, pero como tertuliano en "Sálvame" está muy cerca de darle vida a un personaje. En cada una de sus "alocadas" intervenciones detrás hay la intención de entretener y de que el público disfrute con su presencia. En el reality apostará por la misma fórmula. Reconocido periodista en el mundo deportivo que no dudo en dar el salto también al mundo del corazón, sus opiniones como tertuliano no dejan indiferente a nadie.