INDECISA

Anabel Pantoja, la encrucijada que podría poner en peligro su relación con Yulen Pereira

La “Superviviente” dio lugar a todo al hablar respecto a su vínculo con su actual pareja y Omar Sánchez.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:09

Últimamente, el corazón de Anabel Pantoja estaría partido al medio. “Entre dos amores” fue como "Lecturas" tituló la nota que brindó la recién llegada para la revista, donde no dejó pasar el momento confuso que atraviesa en su vida. Luego de separarse de Omar Sánchez en febrero, apenas cuatro meses después de dar el sí, conoció a Yulen Pereira durante su estadía en “Supervivientes”, de quien no se separa a pesar de todavía no sentirse “enamorada”.

Anabel Pantoja, la protagonista de la encrucijada en el amor. Fuente: (Lecturas)

Con un reencuentro de por medio, que avivó todas las emociones con su ex, Omar Sánchez y Anabel Pantoja se dejaron ver de lo más conmovidos en televisión al momento de tener la charla que tanto se debían. Tras un programa en el que Anabel Pantoja confesó no haberlo dejado de querer, el público se revolucionó ante un posible regreso.

Aunque las polémicas no paren en su vida, Anabel Pantoja hizo a un lado a la prensa para revelar qué es lo que realmente siente por Yulen Pereira. La colaboradora se mostró prudente a la hora de hablar de enamoramiento, lo que despertó rumores de que algo no andaría bien en las internas con su pareja. “Estar enamorada es algo súper fuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”, expresó a modo de justificación.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja no se separan desde su llegada a España. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja también quiso recordar que la candidez fue la cualidad de Yulen Pereira que terminó de conquistarla. Aunque su novio tenga actitudes de lo más inocentes, son sus padres quienes no terminan de cerrarle a Anabel Pantoja tras mostrar un perfil televisivo. “Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante” dijo, luego de escuchar algunos de los relatos de sus suegros.

Por otro lado, la superviviente no hizo más que desearle el bien a Omar Sánchez. A pesar de haber elegido mantenerse al margen de su nueva relación con Raquel Lozano, Anabel Pantoja concluyó: “Se merece ser feliz con quien sea”, y marcó así su encrucijada en el amor.