SIN MARGEN DE ERROR

El plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que Isabel Preysler vigilaría muy de cerca

La aristócrata y su novio llevan muy bien su relación.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:15

Tamara Falcó pasó por muchas relaciones sentimentales complicadas y fallidas hasta que se encontró con quien parece ser la horma de su zapato, Íñigo Onieva, un gran empresario que no solo la ayuda a sentirse amada, sino también a brillar por su propia cuenta y con quien hacen un gran team.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan muy bien su relación. (Fuente: Instagram).

La Marquesa de Griñón comenzó a tener popularidad después de ganar "MasterChef Celebrity" y se alzó como la sucesora indiscutible en el puesto de socialité legado por su madre, Isabel Preysler, teniendo en cuenta que sus hermanas han optado por una vida más hogareña y lejos de los focos.

Pero en medio de esta revelación, Tamara Falcó se encontró con Íñigo Onieva, ambos se pasean por las redes sociales despertando la envidia de todo el que desee una pareja tan compenetrada. Además, sus seguidores se preguntan cuándo será, finalmente, la boda y ellos no ocultan nada de su día a día.

Un amor a prueba de todo

De todas formas, ser una pareja sólida y hermosa que adora las cámaras no es el principal objetivo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ambos trabajan juntos para seguir creciendo en sus proyectos personales, algunos de ellos vigilados muy de cerca por Isabel Preysler.

Dentro de muy pocos días comenzarán las emisiones del reality sobre la vida de la hija de Carlos Falcó y muchos quieren conocer en detalle más cosas acerca de su relación con Íñigo Onieva, aunque también cómo es la alianza que han creado para el nuevo restaurante del palacio que heredó Tamara Falcó, un proyecto que Isabel Preysler aún no aprueba del todo.

Isabel Preysler vigila muy de cerca a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Fuente: Instagram).

Tamara Falcó todavía tiene muchos detalles para ajustar antes de la gran inauguración, pero en todos ellos cuenta con el apoyo incondicional de Íñigo Onieva, que tiene un poco de experiencia en el rubro, puesto que se dedica a una línea de discotecas como las empresas de hotelería.