Con calma

Julio José Iglesias desvela el secreto que podría preocupar a Julio Iglesias

El segundo hijo de Isabel Preysler se sinceró como nunca antes.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:37

Julio José Iglesias es uno de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler que más trascendencia cobró durante los últimos meses; el cantante estuvo en España por el casamiento de su primo, Álvaro Castillejo Preysler con la periodista Cristina Fernández y aprovechó para disfrutar unos días en familia, así como también, para conceder entrevistas a la prensa, pues todos los profesionales de la comunicación están expectantes por conocer sus nuevos pasos.

Julio José Iglesias en la boda de su primo. Fuente: (Foto de archivo).

En este contexto, fue que se sinceró por primera vez con los reporteros de la revista ¡Hola!, a quienes reveló los detalles de su próximo disco que aparenta ser todo un suceso. La publicación de su nuevo material discográfico será tras el verano y se llamará "Under the covers", un trabajo realizado con el productor Rudy Pérez, colaborador de reconocidos músicos a nivel internacional e incluso del propio Julio Iglesias.

Ha sacado de mi voz algo muy especial que no había sacado ningún otro productor.

Julio Iglesias es la gran fuente de inspiración de Julio José Iglesias

El descendiente de Isabel Preysler cuenta los días para que su álbum tenga luz verde, aunque, es consciente de que todo buen trabajo requiere del tiempo necesario de elaboración. De hecho, esto aprendió del intérprete de "Hey": "La oportunidad de viajar con él, de verlo en el escenario, como lo manejaba, como cantaba y su forma de expresarse. A mí todo eso me ha inspirado muchísimo en la persona que yo soy hoy en día".

Respecto a su vida sentimental, Julio José Iglesias confesó que tras el divorcio con la modelo belga, Charisse Verhaert, conoció a otras personas, eso sí, no tiene intenciones de mantener algo serio, al menos por el momento: "Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente". Cabe destacar que tiene una maravillosa relación de amistad con su exmujer, debido a que "siempre serán familia".

Julio José Iglesias no podría estar más orgullo de la carrera artística de su padre. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la sorpresa del reportaje llegó cuando el músico se refirió a un trastorno de conducta que tiene desde que es pequeño, pero con el paso del tiempo supo cómo sobrellevarlo. El segundo hijo de Julio Iglesias desveló que padece de hiperactividad, por lo tanto, le cuesta mucho trabajo mantenerse en un estado de quietud y templanza por un tiempo determinado.

Me cuesta mucho sentarme a ver una película o una serie de televisión. Nunca en mi vida he visto una serie. Tengo que moverme.