DIRECTO

Kiko Hernández revela lo que piensa del triunfo de Alejandro Nieto

El colaborador hizo un análisis de “Supervivientes”, luego de la gala final.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:47

La final de “Supervivientes” dio bastante que hablar. Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Marta Peñate y Alejandro Nieto fueron los participantes que se disputaron el premio en la última gala. Una noche en la que, además de la emoción por parte de los competidores, se reavivó la polémica del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno, quien fue reemplazada en su ausencia por Lara Álvarez a la hora de entregar el premio. Es Kiko Hernández quien dio ahora su opinión acerca del cierre del concurso.

Kiko Hernández no ha tenido problemas a la hora de ser directo y fiel a sus pensamientos. “En esta vida es tan importante saber ganar como saber perder” fueron las palabras que lanzó para Alejandro Nieto, quien se quedó con el triunfo y algunos comentarios que vinieron de regalo.

Durante una de sus frases más críticas, el colaborador de “Sálvame” dijo que “la final de “Supervivientes” ha tenido como resultado "un mal ganador rodeado de buenos perdedores". Aunque inmediatamente pasó a felicitarlo dejando en claro que su opinión iba más allá de si Alejandro Nieto merecía o no ganar el concurso.

Alejandro Nieto, lejos de sus compañeros, en la gala final de "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Impactado por el resultado, Kiko Hernández alabó la elegancia de los otros competidores, quienes no protagonizaron “ni un mal gesto ni una mala palabra” y destacó así el compañerismo que manifestaban, a diferencia del ganador. “La actitud de Alejandro Nieto dejó bastante que desear de principio a fin. Lo nunca visto en mala educación”, fue el modo en el que Kiko Hernández terminó de sentenciar al modelo.

Alejandro Nieto tras arrebatar el cheque de las manos de Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

El ganador de “Supervivientes” fue criticado duramente por su actitud a la hora de conocer la noticia que lo reconocía como tal. En medio de corridas, un arrebato desesperado del cheque, burlas hacia sus compañeros y hasta una amenaza a su novia en el piso, Kiko Hernández esbozó: “Patético e innecesario. ¿Ya has ganado, chico? ¡Pues celébralo con un ápice de humildad!” y terminó de desvelar que Alejandro Nieto es el mismo de siempre a la hora de conservar “su capacidad para mentir y manipular sin que le tiemble la voz”.