ES OTRA

La última decisión de Edurne que impactaría a David de Gea

La cantante hizo un cambio que dejó perplejos a todos en los últimos días.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:01

Con una gira de por medio, Edurne ha despertado las alertas algunas semanas atrás por un problema de salud. Utilizó sus redes para comunicar que descansaría por unos días hasta poder recuperarse de la voz. "Hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%. Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros y que cantemos y bailemos juntos".

Agosto ha llegado y no solo trajo a Edurne de vuelta a los escenarios. Además de llevarse todas las miradas por su talento, Edurne ha protagonizado un cambio que dejó a todos boquiabiertos, hasta David de Gea se ha pronunciado frente a esta última decisión que mostró en sus redes sociales.

"Ha pasado", la historia que despertaba la atención respecto al nuevo cambio de look de Edurne. Fuente: (Instagram)

La cantante parecería haber aprovechado su descanso para pensar en un cambio de look y volver renovada a la gira, por lo que hizo caso al llamado y pasó inmediatamente por la peluquería, donde se animó a quitar gran parte de su larga y rubia melena, para optar por un estilo más jugado, descontracturado y fiel a su esencia.

El posteo con el que Edurne impactó hasta a David de Gea. Fuente: (Instagram)

“Ha pasado” comentaba en la foto que publicaba, dejando ver la gran cantidad de pelo que se había quitado de encima; aunque al resultado lo hemos podido conocer recién hace un día. Fue David de Gea quien no ha tardado en comentar un emoji de carita enamorada en el nuevo posteo de Edurne, donde se mostraba de espalda con su nuevo look en el regreso a su gira.

No es la primera vez que vemos al futbolista en una declaración de amor. Tras diez años juntos, la pareja parecería transitar su mejor momento luego de la llegada de su primera hija en común. El pasado marzo, Edurne y David de Gea festejaban el primer añito de Yanay y su nuevo paso en la vida.