INÉDITO

María Patiño confirma lo inimaginable sobre la ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

La presentadora confirma todas las sospechas.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:45

Por lo visto, las tensiones entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez no terminaron en el plató de "Déjate querer" después de la entrevista frente a Toñi Moreno, aún hay muchas cosas para entender las razones que llevaron a esa relación al caos, a eso se refirió María Patiño.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no tiene su relación del todo cerrada. (Fuente: Instagram).

Durante el programa "Sálvame" repasaron cómo viene siendo la relación entre la sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira, el compañero del que parece haberse enamorado en la isla, que justo después de comenzar su vínculo ya fuera de Honduras se despidieron y no se ven tan compenetrados.

Son muchos los que apuntan a que la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no sería del todo real y, de hecho, a ella se le habrían removido varios sentimientos después de ver a Omar Sánchez, por lo que hasta se plantearía regresar con él, María Patiño afirma que esto no es así.

Hubo un inconveniente en la relación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram).

El mayor problema en la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

María Patiño afirmó que sabe qué es lo que verdaderamente separó a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, eso no fue una confesión de la colaboradora a su compañera en privado y por eso mismo se anima a decirlo: "Anabel no se va a enfadar porque ella no me lo ha contado, cuando traiciono a alguien es cuando me hacen una confesión en privado".

Uno de los problemas que había en el matrimonio entre Omar y Anabel era una falta notable de deseo entre las dos partes.

María Patiño aseguró que entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja había problemas de deseos durante su relación, fue por eso que la llama comenzó a apagarse hasta que terminaron por separarse, la presentadora plantea la duda y se pregunta si eso se podría revertir o no: "Que el deseo se puede reactivar, no lo sé".