INESPERADO

Nacho Palau revela la conversación que mantuvo con Miguel Bosé tras "Supervivientes"

El recién llegado desveló los detalles del cruce con su ex, luego de un año de no mediar palabra.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:08

El concurso, sin duda, parece haber logrado hasta lo imposible. “Supervivientes” fue el gestor que desató infinidad de emociones dentro y fuera del concurso, así como también en sus participantes y personas más cercanas. Es que sino no se explica cómo Nacho Palau y Miguel Bosé han retomado una conversación luego de pasar más de un año sin hablarse.

Fue Nacho Palau el precursor del nuevo vínculo. Recién llegado de Honduras, parecería haber vuelto con ideas, proyectos y planes a futuro no solo para su vida, sino también para la de sus hijos y su ex, Miguel Bosé. En su regreso, Nacho Palau no dudó en llamar al cantante para pedirle ver a sus hijos, lo que desencadenó en una conversación que fue más allá del tema en particular que los une.

Nacho Palau junto a la portada de su entrevista. Fuente: (Diez Minutos)

Durante una entrevista para "Diez Minutos", el valenciano contó que no solo recibió una confirmación para ver a sus hijos, quienes “estaban deseando verle y se iban a morir de alegría cuando le vieran”, sino que además Miguel Bosé también aprovechó para felicitarlo por el concurso, donde se llevó el tercer puesto y algunos euros que ya sabría dónde invertir. “Muchas felicidades por tu concurso” fue la expresión con la que su ex abrió una puerta distinta a la de oportunidades anteriores, ya que Nacho Palau inmediatamente le contestó que “ya le contaría”. ¿Habrá otra conversación entre ellos? “Tendrían que cambiar mucho las cosas. Tendríamos que sentarnos y que hubiera un buen rollo tremendo", dijo Nacho Palau en una de las condiciones para su conciliación.

Por otra parte, Nacho Palau dejó en evidencia que lo que falta en el vínculo como padres con Miguel Bosé es confianza. Al parecer, a ninguno de los dos le resultaría cómodo el momento en el que sus hijos tienen que partir. “No estoy preparado para separarme de ellos”, expresó.

Nacho Palau confiesa los nuevos proyectos para su futuro. Fuente: (Instagram)

Además, Nacho Palau habría conseguido en “Supervivientes” eso que tanto le faltaba en su vida. Respecto al concurso, dijo que "ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional”, luego de expresar el amor por Cristian, su nueva pareja. Por su lado, el cantante no hizo revelaciones al respecto, aunque seguro se enteró por la pantalla luego de las repercusiones. A pesar de que el dinero no falte en la vida de Nacho Palau y Miguel Bosé, por ahora, la expareja no considera el traslado de sus hijos. "Una buena educación siempre es importante para los hijos, pero yo valoro también la calidad de vida y mis niños han creado ya unos lazos con los niños del pueblo, están felices”, confesó durante la entrevista.