CAMBIO DE RUMBO

Olga Moreno confiesa qué es lo que siente por Antonio David Flores

La ganadora de “Supervivientes” detalló su presente en una entrevista desinteresada.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:19

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, tras compartir más de 21 años juntos, sin duda ha cambiado el curso y la vida de sus protagonistas. A los pocos meses de distanciarse, Antonio David Flores ya se mostraba con Marta Riesco, su nueva pareja, y, del otro lado, Olga Moreno era quien no tenía la oportunidad de pasarla tan bien.

En los últimos días, Olga Moreno se prestó desinteresadamente para una entrevista en revista "¡Hola!", donde protagonizó frases polémicas que dieron que hablar acerca de su presente, el vínculo con Antonio David Flores, cómo logró superarlo y, por supuesto, cómo transitó uno de los momentos más duros de su vida a la hora de separarse.

Olga Moreno y Antonio David Flores durante su matrimonio, en una foto de archivo. Fuente: (Instagram)

El duelo para la exmujer de Antonio David Flores no habría sido nada fácil: “Lo he pasado tan mal todo este tiempo que ahora me alegra verme como estoy”, dijo Olga Moreno respecto al calvario que vivió en los últimos meses e hizo referencia a un presente en el que todavía no se habló de divorcio a pesar de los planes a futuro de quien era su esposo, quien proyecta casarse con Marta Riesco.

Por otro lado, Olga Moreno dejó entrever que Antonio David Flores ya no es causante de nada en su presente. “Antes me dolía, pero ya no”, expresó, tras liberar por fin a la persona con la que estuvo casada durante 12 años. Respecto al refugio que la albergó, Olga Moreno no dudó en admitir que fueron sus amigos los que lograron que disfrute de su soltería. “Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien”.

Antonio David Flores tiene muy buena relación con Agustín Etienne, a quien Olga Moreno descarta como pretendiente. Fuente: (Instagram)

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que el colaborador se ha distanciado de su vida, Olga Moreno considera que todavía no es el considerable para sumergirse de nuevo en otra historia de amor. En medio de algunos rumores que la vinculan en pareja con Agustín Etienne, su representante, Olga Moreno expresó: “No estoy para novios, lo que me faltaba. Espero que no llegue un nuevo amor a mi vida”, cerrando así la puerta a otra etapa, por lo pronto. "Estoy súper bien, pero eso no quiere decir que me haya enamorado".