No habría sido intencional

Rocío Flores revela un detalle de Rocío Jurado que emocionaría a Rocío Carrasco

La influencer reapareció en sus redes sociales.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:15

Rocío Flores reapareció en su cuenta oficial de Instagram tras llevar varios días lejos de la escena pública, pues desde que finalizó "Supervivientes" su futuro profesional era un poco incierto. Ahora, se pudo conocer que la hija de Rocío Carrasco se encuentra disfrutando de un tiempo de desconexión. Los lugares elegidos por la nieta de Rocío Jurado habrían sido Ibiza, Mojácar y Marbella.

Al parecer, mientras define si volverá o no a la pantalla chica y a Telecinco la madrileña se encuentra enfocada en su faceta como creadora de contenido digital: "Nos pasamos la vida buscando la felicidad completa, el trabajo perfecto, la casa de los sueños y la persona correcta. Disfrutemos más el presente, lo demás llega y se construye", escribió en su perfil social de la camarita.

Rocío Flores aprovecha la temporada estival para ponerse al día con sus otras facetas profesionales. Fuente: (Instagram).

La imagen inédita de Rocío Jurado y Rocío Flores

De igual manera, durante la jornada de ayer la sobrina de Gloria Camila compartió cómo va quedando su rincón favorito y, una vez más, Rocío Jurado tuvo un especial protagonismo. Un portarretrato fue lo que llamó la atención de la historia que compartió la primogénita de Rocío Carrasco, en él se podía apreciar a su abuela dándole un beso cuando ella tenía tan solo meses de vida.

Esto va cogiendo forma, día entre ropa. En cuanto pueda os iré subiendo bastantes coas a Vinted.

La imagen historia de Rocío Flores donde puede observar a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

Vinted se convirtió en una de las plataformas más usadas por las famosas, se trata de "un servicio de venta de artículos de segunda mano. La venta se realiza directamente entre usuarios". Aparentemente, la descendiente de Antonio David Flores se sumará a la lista de jóvenes influencers que quieren darle un nuevo destino a aquellas cosas que ya no utiliza.

Cabe destacar que la colaboradora se encuentra totalmente alejada de la polémica, mientras que Rocío Carrasco continúa en el centro del huracán mediático tras sus revelaciones sobre Rocío Jurado y todo el clan Mohedano en la producción audiovisual "En el nombre de Rocío", más ahora que gracias a sus confesiones se pudo conocer que "La Insuperable" habría tenido canciones inéditas que, seguramente, saldrán a la luz pronto.