"No es grave"

Tamara Falcó aclara la verdad sobre su salud tras los dichos de Isabel Preysler

La colaboradora de "El Hormiguero" se sinceró como nunca antes.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:02

En el marco del Universal Music Festival, Isabel Preysler se ha dejado ver de lo más unida en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa, en el recital que Anna Netrebko y Yusif Eyvazov han ofrecido en el Teatro Real. Allí, la socialité hispano-filipina habló con la prensa rosa y se pronunció, entre otras cosas, respecto a la salud de Tamara Falcó.

Cuando los periodistas le consultaron cómo se encuentra la marquesa de Griñón de su lesión en el hombro, dejando entrever que había sido operada, la exesposa de Julio Iglesias aseguró que su hija está "estupendamente, mejor que nunca". Algo que generó una gran confusión.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real. Fuente: (Gtres)

¿La razón de esto último? Diversos portales de noticias especularon con la idea de que la colaboradora de "El Hormiguero" fue intervenida quirúrgicamente y, para zanjar con la polémica de raíz, la revista "¡Hola!" decidió contactarse con la diseñadora de moda para ahondar al respecto.

Para sorpresa de todos, la aristócrata nacida en Madrid confirmó lo que todos sospechaban sobre lo dicho por su progenitora: todavía no pasó por el quirófano. Dicho de otra manera, la tertuliana desmintió la operación y reconoció que Isabel Preysler se confundió.

Imagen de archivo de Tamara Falcó.

No me he operado aún. Le preguntaron a mi madre por mí en el Teatro Real y ella contestó 'muy bien', pero porque no oía a la prensa.

Tras estas palabras, Tamara Falcó explicó al medio citado que no sabe la fecha de la cirugía dado que "no es grave" y, si bien no concretó si tiene lesionado el hueso o el músculo, brindó más detalles en relación a su dolencia. "Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora, pero es algo típico", apostilló.

Postal que compartió la empresaria con su novio, Íñigo Onieva, en su perfil oficial de Instagram. 

Tamara Falcó continúa llevando su vida con total normalidad

Como la mayoría sabe, la hermana de Enrique Iglesias se prepara para el gran estreno de su serie biográfica en Netflix, "La marquesa", que tendrá lugar este jueves 4 de agosto. En el plano sentimental, la madrileña demuestra a diario a través de su cuenta personal de Instagram que su relación con Íñigo Onieva marcha viento en popa. ¡Enhorabuena!

Tamara Falcó a horas de estrenar su documental en Netflix.

Finalmente, la hija del recordado Carlos Falcó insistió al periódico en cuestión que, afortunadamente, su problema de salud no reviste gravedad y concluyó: "Me molesta el hombro, pero tampoco tanto. Solo con algunos gestos. Por ejemplo, no puedo sacar al tenis. Por eso, no me he operado ni es urgente. Tendré que hacer fisioterapia".