Por primera vez

Toni Cantó confirma lo que nadie imaginaba sobre su vínculo con Miguel Bosé

El político se sinceró en una entrevista que dará mucho de qué hablar.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:58

La relación que Miguel Bosé y Toni Cantó mantuvieron en el pasado siempre se convertirá en un tema de plena actualidad, pues al día de hoy existen ciertas cuestiones que aún no terminan de esclarecerse. En una de las entrevistas que el músico panameño concedió hace pocos meses se refirió a las dependencias y problemas de salud que debió afrontar en la década de los 80, al respecto muchos periodistas aseguraron que la crisis que tuvo el hijo de Lucía Bosé se debió a que tenía "el corazón roto".

Miguel Bosé y Toni Cantó eran los protagonistas de las revistas más importantes del país. Fuente: (Foto de archivo).

"En 1987 compartieron apartamento, Toni Cantó fue quien lo dejó a él, y Miguel Bosé quedó tocado y hundido", desveló Carlos Ferrando en el programa "Sálvame". El propio Toni Cantó decidió pronunciarse sobre estos rumores y confirmó que, en cierto punto, ya no le "interesaba lo que piensen de él" y que los profesionales de la comunicación no deberían irrumpir "en la esfera privada".

El lazo de Miguel Bosé y Toni Cantó

El cantante y el actor se conocieron mientras rodaban una película durante el año 1987, "En penumbra",  y la buena sintonía entre ambos se dio casi de forma inmediata. Además, el político era novio de Bettina Bosé, prima de Miguel Bosé, que también buscaba hacerse un lugar en el ambiente artístico pero, al poco tiempo esta relación terminó y el valenciano se habría refugiado en el ex de Nacho Palau.

Yo a Miguel Bosé lo quiero mucho y es uno de mis grandes amigos, es un orgullo que me relacionen con él, de cualquier manera.

Desveló Toni Cantó a los reporteros, ahora, concedió una entrevista para "Uppers" donde se sinceró respecto a las especulaciones sobre su vínculo amoroso con Miguel Bosé. Una vez más aseguró que no fueron pareja pero, inesperadamente también confesó que el artista es uno de los hombres más imponentes e interesantes que habría tenido la suerte de conocer.

No lo fui, pero me hubiera encantado.