Más fuerte que nunca

Charlène de Mónaco, el último gesto que podría sentenciar su relación con el Príncipe Alberto

La exnadadora olímpica desveló la clave de su recuperación y el rol que ocupó su esposo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:15

El retorno de Charlène de Mónaco a la vida pública trajo consigo tranquilidad tanto para la Familia Real como para los monegascos que, a decir verdad, estaban preocupados por el hermetismo con que se trató la delicada salud de Su Alteza Serenísima. Cabe recordar que debido a una grave infección otorrinolaringológica, ella estuvo alejada de los focos mediáticos y de sus compromisos institucionales por un período de 15 largos meses.

No obstante, es ahora cuando la Marquesa de Baux decidió realizar una inédita entrevista en la que ahondó no solo sobre su estado general y la clave de su recuperación, sino también el rol que ocupó su esposo: el Príncipe Alberto. ¡Vaya sorpresa!

Postal de la Familia Real Monegasca al completo. Fuente: (Instagram).

Charlène de Mónaco sentenció así su relación con el Príncipe Alberto, el amor todo lo puede

Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas.

Tras estas palabras, en la sección YOU de la revista sudafricana News 24, la exnadadora olímpica resaltó algunos de los momentos más críticos de su dura etapa personal y no evitó señalar que dio batalla en su país natal, Sudáfrica, para poder regresar sana y salva junto a sus seres más queridos.

Príncipe Alberto Charlène de Mónaco mostrando su amor en público. Fuente: (Instagram).

Pero eso no es todo. La Princesa Consorte de Mónaco aseguró a dicho magacín que es ahora cuando se encuentra más relajada y, dado que retomó de a poco sus rutinas deportivas, considera que está mucho más saludable. ¡Enhorabuena!

Me siento mucho más fuerte físicamente. El camino ha sido largo, difícil y doloroso. No quiero ir muy rápido, pero hoy me siento más tranquila.

Los royals durante su estancia en Sudáfrica. Fuente: (Instagram). 

De esta manera, Charlène de Mónaco se sinceró como nunca antes y dejó entrever que sin el amor que recibió de los suyos, entre ellos el Príncipe Alberto, nada hubiera sido igual. Algo que la prensa rosa subrayó como un último gesto a su marido y sus hijos en común, los príncipes Jacques y Gabriella, quienes supieron reconfortar a la Condesa de Polignac cuando más lo necesitaba.

Charlène de Mónaco, actual Princesa Consorte por su matrimonio con Alberto II de Mónaco

Charlene Lynette Wittstock nació el 25 de enero de 1978 en Bulawayo, actualmente Zimbabue. Es hija de Michael Kenneth Wittstock y Lynette Wittstock, a su vez, hermana mayor de Gareth y Sean. La familia Wittstock se trasladó a Sudáfrica en 1989, cuando Charlène de Mónaco tenía 11 años de edad. Allí, asistió a un colegio de educación primaria en Benoni, cerca de Johannesburgo, de 1988 a 1991. Como dato no menor, la pareja real mantuvo una relación desde el año 2006 y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (en dicho año) cuando se les vio por primera vez juntos en público.