Inesperado

La Infanta Sofía, el último movimiento que podría opacar la imagen de la Princesa Leonor

Las hijas de los Reyes de España coinciden en un aspecto muy importante.
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:45

Los españoles fueron testigos de la maravillosa sintonía y complicidad que existe entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía; las jóvenes Aristócratas en cada oportunidad que tienen demuestran que las posiciones, jerarquías o títulos en la Familia Real son detalles menores en comparación con el amor, respeto y admiración que ambas se profesan.

De hecho, según lo revelado por una amiga cercana de los Bobón Ortiz para el portal El Español, la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia anhela seguir los pasos de su consanguínea, pues se encuentra en una etapa que es determinante para su futuro. La Infanta Sofía comienza el próximo 8 de septiembre el tercero de la ESO en la institución Santa María de los Rosales, el último curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía estarían más unidas que nunca. Fuente: (Imagen de archivo).

Hasta el momento era un misterio si la nieta de los Reyes Eméritos continuará sus estudios en España o si bien decidirá marcharse al extranjero al igual que lo hizo la futura Reina. Aparentemente, habría sido una decisión que a nivel familiar no habría requerido de mucho tiempo de reflexión y análisis, de hecho, la Infanta Sofía ya sabe qué quiere para su futuro.

Lo tiene clarísimo.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor escribirán juntas un nuevo capítulo en sus vidas. Fuente: (Imagen de archivo).

La determinación de la Infanta Sofía

La hermana de la Princesa Leonor seguirá sus pasos y comenzaría su cursado en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Según la información reportada por el mismo medio de comunicación estaría muy entusiasmada con la oferta académica de la institución y ya conocería todos los detalles gracias a los informes que le brindaría la Princesa de Asturias. No obstante, la sobrina de la Infanta Elena deberá esforzarse si quiere cumplir su objetivo en el 2023.

Solo con las cosas que le cuenta su hermana se muere de ganas por ir también a Gales, pero es que la gente se cree que es muy fácil, pero las pruebas para entrar y la media que te piden de notas es muy complicada.

La Infanta Sofía, el segundo y discreto plano de la hermana de la Princesa Leonor

La Infanta Sofía nació el 29 de abril de 2007, es la segunda en la línea de sucesión al trono español. Actualmente, tiene 15 años y siempre prefirió ceder el protagonismo a la Princesa Leonor, apoyándola en cada uno de sus pasos en la institución.