INSÓLITO

La preocupación de Rafa Nadal y Xisca Perelló a poco tiempo de convertirse en padres

El embarazo continúa su rumbo desde el Hospital Privado de Palma, donde la mujer del tenista permanece ingresada.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:28

Ya pasaron algunos días desde que se conocía que Xisca Perelló había sido ingresada de urgencia a una clínica privada de la zona, en Palma de Mallorca. Y aunque hasta el momento todo parecería seguir su curso, por ahora los médicos no tienen mejores planes que retenerla en el lugar para resguardar su salud y la del bebé que viene en camino, puesto a que recién estaría por alcanzar la semana número 32 de su embarazo.

Por su parte, el personal, los medios, y los espectadores del lugar ponían el foco en una pieza principal. La falta de Rafa Nadal es un hecho que continúa. El deportista todavía se encuentra en los Estados Unidos para disputar el US Open, torneo que se cree que podría abandonar frente a algún cambio de última hora, según desveló La Razón.

Se prevee que Xisca Perelló no llegue a término y deba ser intervenida antes de las 40 semanas. Fuente: (Instagram).

Para tranquilidad de todos, la mujer del tenista continúa en la clínica privada donde permanece constantemente en observación y es acompañada por sus padres y su cuñada, la hermana de Rafa Nadal. Aunque lejos de encontrar la calma, a Xisca Perelló últimamente le habría saltado otra preocupación inexplicable que dejaría de pasar por el plano del que va a llegar.

El insólito motivo de preocupación

Sin dar más vueltas, Xisca Perelló, Rafa Nadal, y la familia de ambos estarían muy molestos por la filtración a la prensa del ingreso de urgencia, por lo menos así lo ha asegurado el medio anteriormente mencionado. Aunque la atención tendría que estar puesta en lo importante, los padres del bebé en camino y sus más allegados no estarían haciendo más que tramar estrategias para descifrar quién podría haber sido el culpable del descuido. “Una de ellas, anunciar un posible traslado de la esposa del tenista manacorí a otra clínica del centro de Palma”, revelaba La Razón; una jugada que parecería imposible para Xisca Perelló, quien tendría que mantener el reposo absoluto en el tiempo que resta.

Una de las pocas veces en las que Rafa Nadal y Xisca Perelló compartieron su embarazo con el público. Fuente: (Instagram).

Esto no hace más que reconfirmar el hermetismo de la pareja, que siempre se ha mantenido por lo bajo. Sin ir más lejos, el embarazo de la madre del bebé que esperan con Rafa Nadal ha sido filtrado por algunas que otras imágenes. Sin ganas de más revuelos en la prensa, son la familia y algunos cercanos como ser Carolina Cerezuela, la esposa del entrenador del tenista, quienes últimamente han estado utilizando el parking privado para no ser descubiertos mientras tanto.

Otras Noticias