DE NO CREER

Iker Casillas pone las cartas sobre la mesa y desvela la verdad de su vínculo con María José Camacho

El exfutbolista no tardó en hacerle frente a los rumores acerca de su nueva ilusión tras la ruptura con Sara Carbonero.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:03

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero optaron por romper su vínculo, luego de doce años de relación, al exfutbolista se lo vinculó en múltiples oportunidades con otras mujeres. Y aunque casi todas las versiones terminaron por desmoronarse, su exmujer y él han conseguido que los rumores no acabaran con lo que quedaba de ellos y sus hijos.

Alejandra Onieva, Rocío Osorno y ahora, ¡María José Camacho! Los medios y el público no han tardado en hacer eco de las nuevas imágenes que evidenciaban más que una amistad entre la viuda de Francesc Arnau, exportero y director del F.C Barcelona, e Iker Casillas. Por lo menos, así lo había asegurado "¡Hola!", medio que no tardó en poner en tapa a quien sería su nueva ilusión.

Las imágenes que sentenciaban el inicio de una nueva relación. Fuente: (¡Hola!)

Iker Casillas hace frente a los rumores

El exfutbolista y portero español ha conseguido dejar más que en claro que con María José Camacho no pasaría nada. De esta manera, una vez más, caían las versiones que aseguraban que la “nueva pareja” llevaba meses juntos en una relación por lo bajo. Como acostumbra, Iker Casillas lo comunicó por sus redes sociales.

¡No hay ninguna nueva ilusión! ¡Lo que sí hay, es una nueva invención!

Iker Casillas desmiente su relación con María José Camacho. Fuente: (Twitter)

“Vaya manera de montarse una historia, de locos”, escribía el deportista al citar la portada de "¡Hola!" que lanzó: “Iker Casillas, descubrimos su nueva ilusión; las imágenes más buscadas. Fotografiados en actitud romántica en diferentes citas”. De esta manera, dejaría en evidencia que su corazón continuaría sin esperanzas, por lo menos por ahora, aunque las imágenes hablen por demás.

Iker Casillas y María José Camacho, las fotos que dejaban ver su intimidad. Fuente: (¡Hola!)

Finalmente, el panorama para Sara Carbonero se habría aclarado. Aunque la exmujer de Iker Casillas siempre entra en foco a causa de las insinuaciones que vinculan a su exmarido, esta vez —y al igual que otras—, la madre de sus dos hijos continuaría con el rumbo de su vida. De hecho, meses atrás, se confirmó su relación con el músico Nacho Taboada.

Los protagonistas de una historia que llegó a su fin

Iker Casillas, reconocido exfutbolista, y Sara Carbonero, presentadora televisiva y periodista, compartían dos hijos en común a la hora de elegir preservar su vínculo como padres. El 12 de marzo de 2021, pusieron fin a una relación que llevaba 11 años.