INÉDITO

Kerem Bürsin, el especial reencuentro que podría alejarlo definitivamente de Hande Erçel

El actor turco está muy bien acompañado.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:15

Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más seguidos luego de el éxito mundial que significó su protagónico en "Love Is In The Air" en 2020. Durante la grabación de la serie conoció a la actriz Hande Erçel y se convirtieron rápidamente en la pareja del momento. Aunque después las cosas entre ellos, al parecer, no funcionaron.

Los fans quieren que Kerem Bürsin y Hande Erçel regresen. Fuente: (Instagram).

Fueron muchos los rumores por entonces de que Hande Erçel no estaba de acuerdo con algunos proyectos del actor y que se habían distanciado demasiado después de terminar los rodajes de "Love Is In The Air". Desde entonces, Kerem Bürsin es uno de los galanes más buscados por todas las fans.

Aunque las cosas con Hande Erçel no hayan funcionado, los followers de esta pareja se han quedado prendidos de esta historia, por lo que buscan, por todos los medios, señales de reconciliación, que en estos días se hacen más fuertes por alguna razón. De todas formas, el actor turco está concentrado en sus planes, y en las últimas semanas ha estado yendo y viniendo de Turquía a España.

Kerem Büsin se reencontró con alguien especial en España. Fuente: (Instagram).

Una compañía indispensable

Ahora, Kerem Bürsin se encuentra en España, y se ha reencontrado con una de las personas más especiales para él. Los fans estarían encantados de que fuera Hande Erçel, pero no, se trata de su hermana Melis y su sobrino Theo. La hermana del actor vive en Canadá con su familia y el actor ha pasado por unos días de visita para disfrutar del verano, el sol y la playa.

Las vidas de Melis y Kerem Bürsin son muy agobiantes y sobre todo para él, que es quién más viaja, por ende casi no pueden coincidir y esta ha sido su primera oportunidad de verse físicamente en tres años, algo que la hermana del artista ha celebrado con una tierna foto desde su cuenta de Instagram:

¡Te he echado mucho de menos, Kerem! No puedo creer que no nos hayamos visto en tres años. ¡Nunca más! El favorito de Theo ¡Nada es más importante que la familia y estar con los que amas!

Kerem Bürsin feliz de volver a su sobrino Theo. Fuente: (Instagram).

Más allá de que haga una nueva pareja después de Hande Erçel, el intérprete está muy contento de poder disfrutar de su sobrino y de unos días en familia, por supuesto que todos esperan pronto reencontrarse de nuevo, algo posible ahora durante el tiempo que Kerem Bürsin y su hermana estén en España.

Kerem Bürsin es un hombre de mundo

Kerem Bürsin es un actor, productor y modelo turco. Tiene 35 años y nació en Estambul aunque por los negocios de su padre se mudaron constantemente con su familia hasta instalarse en Estados Unidos donde estudió actuación. Luego de varios trabajos en el extranjero, el mayor de sus éxitos le llegó cuando regresó a su tierra natal.