COMO NUNCA ANTES

Kiko Matamoros confiesa los motivos de su mayor angustia

El colaborador ha encontrado la forma de compartir con el público y sus compañeros las razones de su comportamiento en el último tiempo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:37

Para bien o para mal, “Supervivientes” ha significado un antes y después en la vida de todos sus participantes. Kiko Matamoros fue el concursante que, en su regreso, evidenció estar más fuerte que nunca, aunque recién ahora nos enteramos que lo hizo en un intento por ocultar aquella coraza que lo protegía de revelar su verdadero estado de ánimo.

Mientras que el resto de sus compañeros del reality retomaron el curso de sus vidas, Kiko Matamoros no tuvo mejor idea que retornar al programa que lo veía desmoronarse como colaborador. Es un hecho: desde que ha puesto un pie en España, Kiko Matamoros no ha dejado pasar ni una.

Las razones de su angustia

El colaborador sabe que está distinto y tiene noción de esto desde hace rato. Kiko Matamoros evidenció un cambio de actitud muy importante en el último tiempo: no hubo cruce ni persona que haya conseguido escapar de sus comentarios, que no hacían más que caracterizarse por ser una crítica negativa contínua que reflejaría la falta que habría en su interior.

Kiko Matamoros ha revelado cuáles son las situaciones que le causan mucho dolor y rechazo. Lo cierto es que su paso por “Supervivientes” no habría hecho más que colaborar y desbloquear el trasfondo de todas sus inseguridades. “Yo recuerdo que cuando llegué allí estaba físicamente bien, fuerte, sin embargo, la evolución destructiva fue tremenda. A los siete días de estar allí, empecé a notar una debilidad enorme, una carencia de fuerzas tremenda y ya no te cuento al mes", comenzó por decir para “Sálvame”.

Kiko Matamoros tras su paso por el reality. Fuente: (Instagram).

He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir.

Por otra parte, a pesar de que ha elegido refugiarse en Cristina Soria, la coach, Kiko Matamoros no ha hecho más que evidenciar que los cuestionamientos respecto a su nueva relación y la amplia diferencia de edad consiguieron empeorar la situación, y terminó por catalogarlos como una gran falta de respeto. “No solo me ofende y me incumbe a mí, sino que a ella también”, esbozó el exsuperviviente respecto al eje que le haría perder “el control de los nervios”.

Su paso por “Supervivientes”

Kiko Matamoros es un colaborador televisivo que, a sus 65 años, decidió participar del reality más resonado de España. Un concurso que habría terminado con su seguridad personal.

Más de