VA POR TODO

María Teresa Campos, el as bajo la manga para reconciliar a Kiko Hernández y Alejandra Rubio

Tras declararse la guerra mediática, la nieta de la periodista y uno de sus mejores amigos se vieron obligados a cambiar el vínculo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:19

Los inicios televisivos de Alejandra Rubio no hicieron más que revelar sus muchas broncas con el presentador. Kiko Hernández, quien se llevó todas las críticas a la hora de ser juzgado por ser amigo de María Teresa Campos. Una amistad a la que la hija de Terelu no hizo más que catalogar como “ilógica”: “No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí, se vaya a comer con mi abuela”, reveló durante su última entrevista.

Más tarde, no dudó en expresar que ella conocía mejor a su abuela que “este señor”, aunque lejos de poder mediar o hacer algo, Alejandra Rubio terminó por comentar: “Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener relación con él”, una revelación que a María Teresa Campos no le habría hecho nada de gracia.

El as bajo la manga de María Teresa Campos

Los días ni siquiera habían terminado de enfriar la cuestión, sin embargo, a la periodista no se le ocurrió mejor idea que aclarar los tantos en un almuerzo que tuvo como invitados principales a Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Es un hecho, el pasado jueves los protagonistas de la guerra mediática tuvieron que verse las caras y, quien sabe, hasta mediar palabras.

Alejandra Rubio y Kiko Hernández compartieron una comida en casa de María Teresa Campos. Fuente: (Show España)

Al respecto, el portal de "Diez Minutos" aseguró que intentó contactarse con Kiko Hernández para que comentara los detalles del encuentro y, en definitiva, si con Alejandra Rubio las cosas habían ido para mejor. Sin embargo, el periodista prefirió no dar detalles sobre la cuestión ya que, según expresó, “se trataba de una cita privada”. Aunque el mismo medio no tardó en comprobar que “el almuerzo transcurrió con normalidad y, finalmente, el ambiente fue distendido”.

María Teresa Campos y Kiko Hernández, el vínculo que Alejandra Rubio no estaría dispuesta a aceptar. Fuente: (Instagram).

Claro está que María Teresa Campos no quiere renunciar a su amistad con Kiko Hernández, como así tampoco pretende perder a la más chica del clan, es por eso que el propósito de la anfitriona en esta oportunidad habría sido más que un simple almuerzo de por medio, en el que también estuvieron invitados Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Belén Rodríguez y otros más.

María Teresa no se rinde

María Teresa Campos es periodista y locutora. Madre de Terelu Campos y abuela de Alejandra Rubio. A sus 81 años, insiste con volver a trabajar y tener su espacio en televisión, una movida que últimamente no tendría nada de éxito.