DURO REVÉS

Marta Riumbau confirma lo que todos intuían sobre la salud de Diego, el hijo de Kiko Matamoros

La youtuber de 28 años desvela detalles imperdibles.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 05:30

El nombre de Diego Matamoros se coló nuevamente en la palestra de los medios de comunicación. En esta especial ocasión, podemos decir que no se debe a las intervenciones públicas de su padre, Kiko Matamoros, sino a la reciente declaración de la mujer que conquistó su corazón desde hace algunos meses: Marta Riumbau.

La youtuber de 28 años decidió pronunciarse respecto a la enfermedad que padece su chico, el influencer de 36 años, desde su cuenta personal de Instagram. Si bien ella no dudó en arrojar luz sobre cómo es su estado actual, dejó entrever que él es muy fuerte y hace frente a su situación personal poniendo su mejor cara. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Diego MatamorosMarta Riumbau. Fuente: (Instagram).

La verdad sobre cómo Diego Matamoros afronta su día a día tras padecer espondilolistesis degenerativa

De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas.

Tras estas palabras, la creadora de contenido digital explicó a sus followers que la dolencia del hermano de Laura Matamoros está cada vez más presente en su vida, por lo que se le dificultaría llevar a cabo una rutina normal sin terminar quejándose a causa de la misma.

Diego Matamoros en una cama de hospital. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que fue el pasado mes de marzo cuando el descendiente del colaborador de "Sálvame", Diego Matamoros, se llevó un enorme susto tras desplomarse en su casa y ser trasladado de urgencias al hospital más cercano. "Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas", explicó a sus fans el novio de Marta Riumbau después de sufrir aquel duro revés.

Diego Matamoros, personalidad televisiva desde 2002

El exesposo de Estela Grande es el segundo hijo de Kiko Matamoros con Marian Flores, nacido un 12 de julio de 1986. Actualmente, se encuentra estudiando un máster en decoración e interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración. Cuenta con más de 437 mil seguidores en la red social de la fotografía.