Predecible

Paloma Barrientos desvela la tradición de Mario Vargas Llosa que ahora sigue Isabel Preysler

La socialité mantiene un romance con el escritor desde 2015.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:30

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler mantienen una relación desde 2015. Unos comienzos complicados debido a la polémica que se desató en aquel momento debido a que él se encontraba todavía casado con Patricia Llosa, de quien se divorció formalmente en 2016. Desde entonces, han sido varios veranos los que ha pasado al lado de la filipina. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están juntos desde 2015. Fuente: (Instagram)

El escritor tiene una tradición que cumple cuando finaliza su época veraniega. Se traslada hasta la clínica Buchinger en Marbella donde se somete a un plan detox para liberar su organismo de toxinas. Una costumbre que ahora sigue con Isabel Preysler. Tal como desveló Paloma Barrientos, este fue el plan más llamativo de la socialité y el peruano. 

Este año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no siguieron planes de lujo, tampoco hay referencia de que hayan abandonado España, como solían hacer hace algunos años y que reseña Paloma Barrientos, al recordar cuando visitaron Filipinas o hicieron un crucero por el Mediterráneo. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus visitas a Marbella. Fuente: (Instagram)

Sea como fuere, parece que este fue, como cada año, el plan más especial. Y no es para menos, allí el ganador del Premio Nobel y la empresaria acuden para fortalecer el físico y también las emociones. El ayuno terapéutico va acompañado de sesiones de yoga y otras actividades al aire libre. Pero no debieron estar solamente dentro de las instalaciones de la clínica, el viaje tuvo momentos de ocio.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su paso por Mallorca no fue solo por salud

Tal como explicó Paloma Barrientos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa también tuvieron la oportunidad de reunirse con algunos amigos en Marbella. Una escapada sin duda especial y que terminó por demostrar que siguen tan unidos como siempre.

La vida de Isabel Preysler siempre ha sido de interés para los medios 

María Isabel Preysler Arrastia nació en Filipinas. Su nombre se hizo conocido cuando se casó con Julio Iglesias, con él tuvo tres hijos y luego de su divorcio su vida siguió siendo reseñada en los medios de comunicación. Tras quedar viuda en 2014, por el fallecimiento de Miguel Boyer, tiempo después comenzó una relación con Mario Vargas Llosa