La ofende profundamente

Pilar Eyre confirma lo que nadie sospechaba sobre la Infanta Cristina y su "amor" a Iñaki Urdangarin

La periodista especializada en la Realeza analiza al detalle los sentimientos de Cristina de Borbón.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:45

En una nueva emisión de "No es por maldad", el blog de Pilar Eyre para "Lecturas", la comunicadora catalana ahondó en los sentimientos de la Infanta Cristina tras la deslealtad de su, todavía, marido y padre de sus cuatro hijos: Iñaki Urdangarin.

Según desveló la escritora de 70 años, la hija mediana del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ya no siente el mismo afecto por el exbalonmanista nacido en Zumarraga como muchos creen. Además, muy por el contrario, ella "no comprende de dónde sacan tales aseveraciones", dijo.

La exclusiva de Pilar Eyre sobre los sentimientos de la Infanta Cristina.

Los sentimientos de la Infanta Cristina por Iñaki Urdangarin cambiaron rotundamente

Ultrajada. Así se siente la Infanta Cristina. Por los que repiten machaconamente que tiene el corazón roto y que sigue enamorada de Iñaki.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la Realeza confirma lo que nadie sospechaba respecto a Cristina de Borbón y aquella devoción que solía sentir por el ex Duque de Palma: el amor, la admiración y el respeto que sentía por él se esfumaron. ¡Vaya sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: la Infanta CristinaIñaki Urdangarin tras disfrutar de sus vacaciones familiares en Bidart. Fuente: (Instagram)

Su círculo de amigos y su familia saben perfectamente que el disgusto primero, el intenso cabreo después y la frialdad ahora han sustituido al amor, por lo que la intención de divorciarse sigue siendo irrevocable.

De esta manera, Pilar Eyre zanja de raíz acerca de los sentimientos de la Infanta Cristina hacia Iñaki Urdangarin y deja entrever que, pese a que podrá compadecerse del padre de sus hijos y es probable que le esté ayudando económicamente, solo le tiende una mano "amiga" por el amor inmenso que le tiene a sus descendientes. "Esa imagen bobalicona que dan de ella la ofende profundamente, porque cree que atenta contra su dignidad de mujer", sentenció.

Postal de los ex Duques de Palma en el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, 24 años de matrimonio

La Casa Real anunció el compromiso matrimonial de la hermana del Rey Felipe con el exjugador de balonmano un 30 de abril de 1997. El 4 de octubre del mismo año, tuvo lugar la boda real en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona, ante más de 1500 invitados y representantes de cuarenta casas reales de todo el mundo. Fruto de su amor nacieron sus cuatro vástagos: Juan (1999), Pablo (2000), Miguel (2002) e Irene (2005).