Inesperado

Adela González pone en aprietos a Terelu Campos en directo y su reacción no pasa desapercibida

La presentadora no dudó en expresar su opinión.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:51

Terelu Campos comenzó una nueva etapa en "Sálvame", donde todo parece marchar de maravilla. Su interacción con las otras presentadoras evidencia una muy buena dinámica, especialmente con Adela González, pero este miércoles las cosas se tensaron por un hecho en particular. 

Terelu Campos y Adela González han hecho un buen equipo de presentadoras. Fuente: (Telecinco)

Telecinco está próximo a iniciar el nuevo reality "Pesadilla en el paraíso" y el magazine de las tardes fue el elegido para anunciar el primer concursante, un anuncio que la hermana de Carmen Borrego no imaginó que la haría sentir incómoda. Todo fue al estilo de una buena "encerrona" de las que está acostumbrado el formato. 

Adela González fue la encargada de ir hasta la residencia del concursante y mantener la interacción con Terelu Campos. Cuando llegó el momento que se despejaran las dudas, era Pipi Estrada quien se escondía debajo de la máscara negra, una revelación que dejó sin palabras a la hija mayor de María Teresa Campos.

Fue su compañera la que rompió el incómodo silencio con unas palabras para saber lo que pensaba la presentadora: "Terelu, ¿estás contenta? No sé si me escuchas, ¿estás contenta?". La famosa meditó durante algunos segundos para responder con un frase determinante que dejó en evidencia que le tiene sin cuidado lo que hace su expareja

La historia de Terelu Campos con Pipi Estrada

Adela González no perdió la oportunidad para decir que esta sería una situación dorada para que Pipi Estrada terminara de cumplir con la deuda que tiene con Terelu Campos. Pero la madre de Alejandra Rubio poco se preocupa. La historia detrás de esta ruptura tan mediática se debe a la imprudencia del periodista deportivo, que terminó siendo condenado por un juez tras vulnerar el derecho a la intimidad y al honor de la que fuera su pareja. 

La malagueña de 56 años no quiere ni tiene intenciones de que el comunicador esté cerca de ella, por lo que solicitó a la producción de "Sálvame" no coincidir en plató con él. Hasta ahora, se ha cumplido, pero no desaprovechan cada ocasión que tienen para propiciar algún intercambio de palabras.

Pipi Estrada y Terelu Campos mantuvieron un romance por dos años. Fuente: (Instagram)

Fueron dos años de romance los que vivió Terelu Campos con Pipi Estrada, los cuales no le dejaron ningún buen recuerdo. Cada una de las intervenciones desacertadas del colaborador han generado mucha más distancia y molestia de la primogénita de María Terea Campos