Los puntos sobre las íes

Anabel Pantoja, el polémico llamado de atención que afectaría a Yulen Pereira

La colaboradora de "Sálvame" concedió una entrevista en la que habló de todo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:00

Anabel Pantoja es una de las participantes de "Supervivientes" que más se destacó durante su estadía en Honduras. Bajo las condiciones más adversas, y enfrentándose a diversos desafíos de manera constante, la sobrina de Isabel Pantoja se concedió una nueva oportunidad en el amor y dejó que sus sentimientos por Yulen Pereira fluyeran sin interesarle demasiado el qué dirán.

En España, la situación era un poco más complicada: Omar Sánchez, exmarido de la tertuliana, no lograba comprender cómo su amor por él se había diluido de forma tan rápida e inesperada, pero esto no es todo:los padres del esgrimista se pronunciaron respecto al vínculo amoroso que los exparticipantes del programa de telerrealidad generaron y, en el caso de la madre, su opinión no fue tan positiva.

El amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira fue muy cuestionado durante el concurso. Fuente: (Telecinco)

Si bien durante su visita en la isla Arelys aseguró que estaba encantada con la colaboradora de "Sálvame", a su regreso confesó que "no les veía futuro porque eran muy distintos". Por otra parte, Manuel, el padre de Yulen Pereira, está convencido de que si su descendiente es feliz él también lo será: "Si pasa pues muy bien, no le veo ningún problema, yo hasta me veo en Cantora comiendo con la Pantoja, me veo en cualquier sitio, soy muy polifacético. Aunque no es el estilo que más me gusta, tengo que reconocer que Isabel Pantoja canta muy bien. Si es lo que él quiere, yo estaré encantado".

Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja no pudo mantenerse indiferente ante estas confesiones, de hecho, en una exclusiva que concedió a revista "Lecturas" se sinceró respecto a sus suegros: "Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas y después se han ido haciendo conocidas al estar a mi lado. Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno, siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo. Me choca todo bastante, pero hasta el momento no me ha superado".

Yulen Pereira y Anabel Pantoja pretenderían llevar todo con mucha calma. Fuente: (Foto de archivo)

En este contexto, la sevillana se sinceró acerca de su amor hacia Yulen Pereira, pues lo quiere demasiado, sin embargo, tiene intenciones de que la relación vaya despacio: "Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir". El amor no es suficiente y, por el momento, Anabel Pantoja considera que no sería oportuno establecer diálogo con los padres del deportista.

No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor.