Risas y confidencias

El plan de Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin que afectaría a la Infanta Cristina

El exolímpico lo tenía planificado.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 02:45

Este es uno de los veranos más atípicos para la familia conformada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Tras la deslealtad del exbalonmanista, ahora sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin deben dividir su temporada estival para pasar tiempo de calidad con sus progenitores. Si la semana pasada los nietos del Rey Emérito estuvieron con la exduquesa en Palma de Mallorca, ahora es el turno de Bidart.

La localidad francesa fue el destino elegido tradicionalmente por el exmatrimonio y, al parecer, no tendrían pensado modificarlo, eso sí, habrían planificado a la perfección su calendario vacacional para no compartir ni un solo instante en el mismo espacio físico. De hecho, cuando la Infanta Cristina llegue a esta zona balnearia, la actual pareja de Ainhoa Armentia ya estaría rumbo a otra región.

Está todo cuadrado para que se vaya uno y llegue el otro.

Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin en Bidart. Fuente: (¡Hola!)

Informaron las fuentes de total solvencia para "El Español". En este contexto, se pudo conocer que la hermana del Rey Felipe tiene una cita impostergable durante sus vacaciones: visitar a su exsuegra con quien mantiene una maravillosa relación más allá de la deslealtad de Iñaki Urdangarin. "Se pasará por Bidart unos días tras Mallorca para ver a amigos y a Claire, la madre de Iñaki, con la que se lleva estupendamente", aseguran.

El divertido día de playa de Irene Urdangarin

Cabe destacar que, durante las últimas horas, quien acaparó toda la atención de los reporteros y paparazi fue, nada más y nada menos que, Irene Urdangarin. La joven logró cautivar a todos con su radiante figura y su simpatía, tanto es así que, a diferencia de las últimas fotografías que fueron tomadas junto a Iñaki Urdangarin, hoy se la puede ver sonriente y aprovechando el tiempo con su progenitor.

Irene Urdangarin fue la gran protagonista de la playa por su envidiable figura. Fuente: (¡Hola!).

La benjamina de la Aristócrata se complació del mar y de las fantásticas propuestas veraniegas que ofrece esta zona perteneciente al cantón de San Juan de Luz. Junto a ella estuvieron Iñaki Urdangarin y sus hermanos, Miguel y Pablo, mientras que Juan brilló por su ausencia, sin embargo, no se descarta que llegue durante las próximas horas para pasar tiempo con su familia y para aguardar la llegada de la Infanta Cristina.