PASANDO PÁGINA

Nuria Fergó confirma la noticia que dejaría a más de uno sin palabras

La artista comienza una nueva etapa.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:15

El verano trae algunas rupturas, pero, sobre todo, nuevas parejas. Algunas, de lo más impensadas, como la que acaba de revelar una de las queridas triunfitas de la primera edición, Nuria Fergó, que lo hizo a través de su cuenta de Instagram. 

Nuria Fergó se ilusiona de nuevo. Fuente: (Instagram)

Aunque la cantante siempre ha preferido ser bastante cuidadosa de su intimidad y mantener su vida privada al margen de los medios, aprovechó esta ocasión para dar a conocer que se encuentra muy enamorada y apuesta a una nueva relación que la ilusiona.

Nuria Fergó publicó dos instantáneas en la playa desde su perfil de Instagram, en las que dice: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse". Allí, aparece abrazada y dándose un beso con Juan Pablo Lauro, exmarido de la conocida periodista Irene Villa.

Nuria Fergó confirma su romance con Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram)

Un amor que significa una segunda oportunidad 

Pronto, el posteo de Nuria Fergó se ha llenado de reacciones y 'Me Gusta', además ya hay varios comentarios de rostros conocidos como Mireia Montávez, Aurora Carbonell, Geno o Gisela, quienes han aplaudido a la pareja y expresan que se merece todo lo bueno y que la relación prospere.

Tanto la extriunfita como Juan Pablo Lauro vienen de relaciones con hijos; ella estuvo de novia durante tres años con el empresario José Manuel Maíz Chacón y se casó en 2010 en la Capilla de Santa Ana, en Palma de Mallorca. Un año después, tuvieron a su única hija y se separaron en octubre de ese mismo año.

Una segunda oportunidad para Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram)

En el caso de Juan Pablo Lauro, él estuvo casado con Irene Villa —antes de conocer a Nuria Fergó por casi 10 años. Con la periodista tuvo tres hijos pero se separaron en 2018, tras atravesa un tiempo con una profunda crisis que los llevó a tomar esa decisión. Tanto para Juan Pablo Lauro como para Nuria Fergó, se trata de una nueva oportunidad para apostar al amor.

Más de