Consecuencias

Terelu Campos y Carmen Borrego desvelan lo que muchos intuían sobre Ana María Aldón

Las hijas de María Teresa Campos están desconcertadas con los últimos sucesos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 05:00

Terelu Campos y Carmen Borrego fueron dos de las grandes defensoras de Ana María Aldón durante los últimos meses. La esposa de José Ortega Cano no atravesaba un buen momento anímico y fueron las hijas de María Teresa Campos las primeras en ofrecerle un hombro amigo para desahogar sus penas, incluso arriesgándose a la posibilidad de ser cuestionadas por el resto de los colaboradores de Telecinco.

La primera en hacer público que la gaditana estaba en un bache en su salud fue la colaboradora de "Sálvame", de hecho, desveló que su amiga "había tocado fondo". En esta misma línea, hace pocos días, hizo una nueva confesión que nadie esperaba: el diestro habría puesto la casa familiar a nombre de Gloria Camila, decisión que significó un nuevo golpe para la que fuera colaboradora de "Viva la vida".

Carmen Borrego y Terelu Campos no olvidan ni perdonan. Fuente: (Foto de archivo)

Ana María Aldón brilla por su ausencia

En la emisión de ayer del programa de las tardes de Telecinco, la hermana de Terelu Campos se mostró muy descolocada ante la actitud de la esposa del extorero, puesto que tras las últimas polémicas generadas por la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, ella le habría enviado un mensaje manifestándole que no debe temer por su descendiente, debido a la gran sobreexposición que tuvo desde que se sentó en el "Deluxe".

Tú no te preocupes por tu hija que yo le voy a echar una mano.

Inesperadamente, la diseñadora jamás le habría respondido este gesto a Carmen Borrego y, por supuesto, fue visto como un acto de ingratitud y descortesía. A esto se sumaron las reflexiones de la presentadora quien aseguró "dar la cara" por la oriunda de Sanlúcar en reiteradas oportunidades, pero, ahora, todo habría sido en vano, puesto que no logran comprender su accionar por más que lo intenten.

Quiero estar a su lado, pero no entiendo nada.

En este sentido, la hija mayor de María Teresa Campos instó a los protagonistas de esta polémica, Ana María Aldón y José Ortega Cano, a que se sinceren con la prensa, puesto que sus acciones no condicen demasiado con sus palabras: "Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro, otra. Al final, me ha vuelto majarona".