Podía suceder

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, los detalles sobre sus grandes amores salen a la luz

El cantante y la exmodelo siempre intentaron resguardar su privacidad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:51

Actualmente, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger conforman una de las parejas más estables a nivel nacional e internacional. Tras su divorcio con Isabel Preysler, el intérprete madrileño se enamoró de la exmodelo holandesa. Se conocieron en el año 1990 por obra del destino en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, pero recién se casaron el 31 de agosto de 1990. De hecho, en pocas semanas se aproxima un nuevo aniversario de boda.

Si bien es cierto que durante los últimos años la vida del cantante se convirtió en todo un misterio casi imposible de resolver, más aún todo lo que respecta a su salud, hay ciertas cuestiones que no puede evitar que salgan a la luz, como las aventuras de sus hijos. Con la filipina, el artista tuvo tres descendientes: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias, a punto de cumplir un nuevo aniversario de matrimonio. Fuente: (Foto de archivo)

Con su actual esposa, el intérprete de "Me olvidé de vivir" tiene cinco hijos más que, a diferencia de los herederos de la socialité, siempre prefirieron estar lejos del foco mediático: Miguel Alejandro -más conocido como Michael, de 24 años, Rodrigo de 23, las gemelas Victoria y Cristina de 21, y el benjamín de la familia de tan solo 15 años.

De acuerdo con la información obtenida, los retoños de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estarían disfrutando de la temporada estival en la finca familiar Las Cuatro Lunas, ubicada en Ojén, Málaga. El exfutbolista también habría estado en el país, pero se marchó a los pocos días a París por razones que no trascendieron en la prensa. Asimismo, se pudo conocer que la holandesa aún no habría llegado a la mansión.

Los hijos desconocidos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las gemelas Victoria y Cristina ya lograron ganarse su fama por sus propios medios. Son dos figuras especialmente llamativas para los medios de comunicación y deciden codearse con las personas más destacadas y reconocidas de la élite neoyorquina. No obstante, sus consanguíneos siempre eligieron mantenerse en un segundo y discreto plano, eso sí, no es una razón suficiente para que no se conozca su vida.

Michael, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo: los hijos menos famosos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Foto de archivo)

El mayor del clan es Michael, quien se desempeña como asesor inmobiliario de una reconocida firma de Miami, ONE Sotheby’s International Realty, mientras compagina con sus estudios en finanzas. Es un fanático de los deportes extremos y al aire libre, de hecho, gracias a sus redes sociales, se puede apreciar que el motociclismo, el kite surf y el buceo son sus favoritos, aunque también les dedica gran tiempo a la pesca, al tenis y al golf.

Los retoños de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tienen una maravillosa relación. Fuente: (Instagram)

El segundo hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnburger es tal vez quien más se parece al intérprete, pues su sueño es dedicarse a la música. "Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La próxima generación de los Iglesias", aseguró en una entrevista que concedieron a nivel familiar para la revista "¡Hola!". Cabe destacar que su fuerte en la industria musical es la guitarra, pero anhela seguir los pasos de su padre.

Admiro todo lo que ha conseguido durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans.

Por último, está el pequeño del clan, a quien solo se conoce a través de las publicaciones en redes sociales de sus hermanas mayores o del propio Julio Iglesias, que en más de una ocasión elogió su talento públicamente. Guillermo, a su corta edad, también quiere seguir los pasos de su progenitor y convertirse en artista. Se destaca tocando la batería y otras de sus aficiones son el tenis y la equitación: "Mi pequeño Guillermo y su talento", escribió el ex de Isabel Preysler en su cuenta oficial de Instagram, donde su hijo se lucía en un videoclip haciendo música.