IMPENSADA

La última decisión de Omar Sánchez que igualaría a Anabel Pantoja

El ex de la “superviviente” tiene un nuevo proyecto entre manos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:14

El regreso de Anabel Pantoja a la ciudad no sólo revolucionó el pasado de su relación con Omar Sánchez, sino que ahora también lo habría impulsado a tomar una decisión impensada. Tras su reconciliación televisiva en “Déjate querer”, Omar Sánchez ha dejado en claro que está conociendo a Raquel Lozano, aunque, sin formalidades por lo pronto, sería Anabel Pantoja quien seguiría ocupando espacio en su cabeza.

Anabel Pantoja parecería haber sido la precursora de los nuevos pasos de Omar Sánchez, quien está a punto de sumergirse en un nuevo concurso. “Pesadilla en El Paraíso” será el reality que, de la mano de Telecinco y Fremantle, como productora, empezará a grabar en los últimos días del mes de agosto.

Omar Sánchez, el nuevo participante de "Pesadilla en El Paraíso". Fuente: (Instagram).

Al igual que Anabel Pantoja en "Supervivientes", el canario será uno de los protagonistas de esta nueva aventura que lo sacará por completo de su zona de confort. Junto a otros 15 concursantes, Omar Sánchez tendrá que retroceder en el tiempo y vivir como en el siglo XIX, dentro de lo que sería una granja muy precaria donde trabajará en actividades del rubro a diario para ganar su comida, cierto confort y, aspirando a lo alto, el concurso.

Es Anabel Pantoja a quien la noticia parecería no haberle caído de lo más bien. Todo indica que su mensaje en redes se trató de una indirecta para Omar Sánchez. Ésta vez no fueron las palabras, sino los emojis, los que dejaron entrever su enojo: la televisión junto a una bolsa de dinero, en referencia a cómo habrían comprado de por medio a su expareja en este último movimiento.

Omar Sánchez durante su participación en "Supervivientes", un año atrás. Fuente: (Instagram).

Ésta no es la primera vez que Omar Sánchez participa de un concurso. Al igual que su ex, él también pasó por “Supervivientes” el año anterior. Sólo toca esperar para ver quiénes más se sumarán al reality presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, que empezará a grabar a partir del próximo 29 de agosto.