IMPENSADO

Marta Riesco confirma en qué punto está su relación con Rocío Flores

La reportera está en uno de sus mejores momentos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:15

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores estaría en su mejor momento. Después de todos los conflictos iniciales, parecen estar más compenetrados que nunca y lo que sorprende es el nuevo vínculo que se ha formado entre la reportera y Rocío Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores están mejor que nunca. Fuente: (Instagram)

La joven influencer siempre había estado más del lado de Olga Moreno cuando su padre se separó, pero, ahora que todo sigue viento en popa para ellos, habría intentado hacer las paces con la pareja de su progenitor. De hecho, así quedó demostrado con la última publicación de Rocío Flores en Instagram.

El verano estaría llenando de brillo a Rocío Flores y eso se nota en sus fotografías. Marta Riesco quiere ganarse el corazón del ojito derecho de Antonio David Flores y, por eso, su comentario no ha faltado: "¡Eh! ¿Puedes ser y estar más preciosa?". Con esto queda claro que la relación entre ellas, que no empezó del todo bien, ahora está dando un nuevo paso.

El guiño de Marta Riesco a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y Marta Riesco se dan una segunda oportunidad

Después de los roces que había en el inicio de su relación, ahora parece que Marta Riesco y Rocío Flores quieren acercarse mucho más. De hecho, en este mismo verano, pudimos verlas en el concierto de C. Tangana durante la celebración de la Starlite en Marbella, también en compañía de Antonio David Flores.

La misma Marta Riesco había afirmado hace algunos días que los malos rollos con la hija de Antonio David Flores habían quedado atrás y ahora su relación era buena.

A Rocío la quiero muchísimo. Siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado.

Rocío Flores y Marta Riesco en el concierto de C. Tangana. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco y Antonio David Flores están en un gran momento de su relación y la misma reportera lo confesó sin miramientos, tal como detalla el medio "Semana": "Estoy súper enamorada. Nunca lo he negado. Estas vacaciones os hemos llenado de fuerza el uno con el otro. El amor me sonríe".