IMPENSADO

Jesús Manuel Ruiz saca a la luz el dato que nadie sabía sobre Gema Aldón y Ana María Aldón

El periodista habló del vínculo que mantenía la colaboradora con su hija.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:21

No es nada nuevo que Gema Aldón pase desapercibida en la vida de Ana María Aldón. Muchos fueron los años en los que apenas se las podía ver juntas. Sin dudas, una relación de madre e hija de lo más excepcional. Ahora ha sido Jesús Manuel Ruiz quien se animó a contar algunas joyas ocultas del pasado.

Jesús Manuel Ruiz ha querido retroceder en el tiempo para desvelar algunos de los motivos del pésimo vínculo entre Ana María Aldón y Gema Aldón, por eso, se ha animado a revelar lo que Esdiario sabía y ha preferido callar. El episodio ronda las épocas en las que Ana María Aldón todavía no vivía con José Ortega Cano, pero próxima a hacerlo, era justamente ese el gran paso que ocasionaba un quiebre en el vínculo de madre e hija.

Ana María Aldón y Gema Aldón en una de las pocas fotos juntas que conocen la luz. Fuente: (Twitter).

Recién llegadas a Madrid, Gema Aldón rechazaba la oferta de su madre a la hora de iniciar su futuro académico. Tras dejar la formación, iniciaron los enfrentamientos con más fuerza que antes. Habrán sido los celos, el cambio de ambiente, y el nuevo rumbo para su vida lo que a Gema Aldón le molestaba tanto.

Sin frenos de por medio, llegó el día en el que Ana María Aldón recibió las palabras más duras de su hija, quien parecía mostrarse totalmente en contra de su relación con José Ortega Cano: "Ya has conseguido lo que querías. Un tío rico y con casa grande. En cambio, el mío era gitano”, fue la frase que pronunció.

Gema Aldón se presentó en los medios para defender públicamente a su madre. Fuente: (Instagram).

Cansada de lidiar con su hija, quien le ocasionaba la mayor parte de problemas en su momento, Ana María Aldón decidía comprarle una casa de madera para que viviera fuera del lugar que compartía el matrimonio, que, por cierto, estaría por confirmar su ruptura en las próximas semanas, según anunció Esdiario. Últimamente vimos una Gema Aldón distinta y comprometida con el estado de su madre, ¿Querrá redimirse por las culpas del pasado?