UN MISTERIO

Anabel Pantoja se pronuncia tras los rumores de un tercero en discordia en su matrimonio

La sobrina de Isabel Pantoja reaccionó a las declaraciones de su supuesta aventura, meses atrás.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:34

De regreso en España, a Anabel Pantoja le ha tocado lidiar con su reciente pasado. No hace mucho tiempo desde que su boda con Omar Sánchez resonaba en todos los portales, mucho menos cuando se conocía que, 4 meses después de dar el sí, la pareja ya no estaba junta. Lo cierto es que entre medio de su exmarido y su relación actual con Yulen Pereira, Anabel Pantoja habría hecho lugar a otras personas en su vida.

Es ahora cuando, quien habría sido el mismísimo protagonista, se animó a hablar y a sumar otro escándalo a la vida de Anabel Pantoja. José María es el nombre del camarero que habría entablado una relación con la superviviente, quien aseguró que después de Omar Sánchez, y antes de Yulen Pereira, no había existido nadie en su vida.

José María, quien habría sido el tercero en discordia entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco).

No fueron sólo las palabras las que involucraron a la sobrina de Isabel Pantoja en esta relación. Un testigo de la aventura llegó hasta María Patiño para plantar una fotografía de ambos, en una noche donde aseguró que hubo “mucho guarreo”. Además, José María, el camarero, se encargó de confesar que, aunque lo niegue, Anabel Pantoja habría estado tan comprometida al punto de querer presentarlo oficialmente y prometerle un viaje a México en su regreso del concurso.

Las pruebas que comprometen a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

La reacción de Anabel Pantoja frente a estas declaraciones parecería indicar que ya habría sido suficiente para la empresaria. De camino a casa de uno de sus amigos, y en ausencia de Yulen Pereira, la prensa de Europa Press aprovechó para consultarle sobre el supuesto romance. “Perdona, ¿eh? De verdad, pero es que no voy a responder a nada”, fueron las únicas palabras que logró expresar en su llegada.

Sin despejar dudas, la sevillana plantó cara a pesar de no querer pronunciarse al respecto. Su vínculo con José María habría comenzado en diciembre y podría haber sido el causante de su separación. Aunque lo cierto es que el camarero ha confesado que recién en febrero ha sido cuando con Anabel Pantoja “ha pasado lo que tenía que pasar”.

Más de