EN BUENOS TÉRMINOS

La razón que une otra vez a Fabiola Martínez y Bertín Osborne

La exmujer del cantante desvela cómo están siendo sus vacaciones.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:40

Unos que siempre han dado el ejemplo como expareja han sido Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Ambos demuestran a diario que su separación no ha logrado borrar ni disminuir los recuerdos del pasado y el cariño del presente. Con dos hijos de por medio, aseguran que mantienen una buena relación, y a la hora de disfrutarlos, nunca dudan en compartirlos.

Fabiola Martínez es quien recientemente ha frenado un poco a la hora de involucrarse en nuevos proyectos; con ganas de tomarse un descanso del trabajo, confiesa que nunca deja a sus hijos de lado y que siempre están presentes en su vida. Durante un evento, ha desvelado cómo llevan el verano ella y Bertín Osborne.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Las vacaciones para la venezolana y Bertín Osborne están centradas por completo en sus hijos. Fabiola Martínez ha decidido pasar el verano en la capital, mientras que Bertín Osborne ha emprendido un viaje con uno de sus hijos. “Kike está con su papá en Sevilla y yo con Carlitos en Madrid”, expresó.

Siempre presente, Fabiola Martínez no deja pasar la condición de Kike por sobre la atención de Carlos, quien aprovecha el tiempo de descanso para mejorar su conducta. Como su madre ha confirmado, Carlos se encuentra en un campamento cerca de la ciudad para pulir su disciplina.

"Siempre digo que no es un tema de ser madre especial, soy una madre, volcadísima con mis hijos y bueno, Kike que me necesita más por la condición que tiene, pero realmente soy igual de pesada con el otro". Con los pies sobre la tierra, Fabiola Martínez también ha dejado en claro que no se considera una luchadora, sino una madre como cualquiera que se desvive por sus hijos. Así también lo ha demostrado el presentador, quien no deja pasar detalles para mostrarse orgulloso de Kike y Carlos.