INSUPERABLE

La reacción de Terelu Campos a las polémicas declaraciones de Pipi Estrada

La colaboradora sabe muy bien con lo que tiene que lidiar.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:43

Terelu Campos se enfrenta a uno de sus mayores desafíos. Es que quién se iba a imaginar que la producción de Telecinco pondría a su expareja, Pipi Estrada, como nuevo concursante de “Pesadilla en el Paraíso”.

Es un plato con mucho sabor a picante que todavía no digiere la hija de María Teresa Campos. Acostumbrada a estar en el centro de las polémicas y conociendo bien lo que trama la crónica social, ha querido mantenerse en una postura neutral, gesto que no evita que las especulaciones crezcan a su alrededor.

Durante la gala benéfica que casi todos los años preside Terelu Campos, diversos periodistas se acercaron a tener una conversación con ella. La charla giró en torno a la problemática del cáncer, enfermedad que hace tiempo tiene como embajadora de lucha a la colaboradora.

Hablando de temas referidos a la salud y la importancia de concientizar sobre los estudios científicos enfocados a resolver esta problemática que abarca a gran parte del mundo. Sin embargo, la pregunta implícita iba hacia las recientes declaraciones de Pipi Estrada.

Las palabras de Pipi Estrada que causaron revuelo

El nuevo personaje de “Pesadilla en el Paraíso” dijo que se llevaba muy bien con Carmen Borrego pero que esta debía fingir llevarse mal ya que a su hermana no le gustaría para nada que exista un buen vínculo entre ellos. Recordemos que Terelu Campos y Pipi Estrada no terminaron para nada bien su relación sentimental.

Terelu Campos reacciona a los dichos de Pipi Estrada. Fuente: (Instagram). 

Terelu Campos comentó a los medios que no tenía nada que decir sobre ese tema. No va a hablar aunque insistan e insistan. Como trabajadora del mundo de la crónica rosa, sabe muy bien lo que es tender una trampa. La madre de Alejandra Rubio no está dispuesta a caer en ello.