Extraño

Paloma Barrientos desvela el episodio que sentenció la relación de Julio Iglesias y Tamara Falcó

El cantante se refirió a la diseñadora de una forma desacertada.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:30

Tamara Falcó vive un presente maravilloso; hace pocos días estrenó su propio reality "Tamara Falcó: La Marquesa", una producción de Komodo Studios para Netflix que tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia. Aprovechando este gran momento, recientemente Paloma Barrientos quiso sacar a la luz un detalle sobre la relación entre Julio Iglesias y la hija de Isabel Preysler  que pocos conocían.

Tamara Falcó se convirtió en la figura estrella de Netflix. Fuente: (Instagram).

Según lo que dejó entrever Paloma Barrientos en su último artículo, el nacimiento de Tamara Falcó no habría sido visto con buenos ojos por parte de Julio Iglesias, puesto a que sintió cómo el reinado de su hija, Chábeli, tambaleaba con la llegada de la actual novia de Íñigo Onieva, con quien tenía que compartir su preciado trono.

"La hemos llamado Tamara porque nos gusta. Tanto a Isabel como yo queríamos una mujer. Un niño también nos hubiera hecho felices, pero las chicas ayudan más unir a una familia", expresó Carlos Falcó cuando la colaboradora  llegó al mundo, aquel 20 de noviembre de hace ya casi 41 años.

El día que Julio Iglesias se sinceró sobre Tamara Falcó

A su vez, Paloma Barrientos recordó el día que el intérprete de "Bacalao" se sinceró en una entrevista que concedió tiempo después de que la socialité llegó a la familia, pues no estaba de acuerdo con el nombre que habían elegido la filipina y Carlos Falcó para su primera heredera en común, ya que, de alguna manera consideraba que le afectaría a su primogénita, Chábeli.

¡¡Pobre Chábeli!! Ya no será la única en esa casa.

Tamara Falcó junto a Julio Iglesias y sus hermanos Chábeli, Julio José y Enrique. Fuente: (Imagen de Archivo).

No obstante, pese a esto, Tamara Falcó y Julio Iglesias siempre tuvieron una maravillosa relación y conexión, tanto es así que la diseñadora lo llamaba "tito Julio". Cabe destacar que entre la Marquesa de Gríñón y Chábeli Iglesias jamás existió ninguna rispidez por este tema.