Inesperado

Rocío Flores, el nuevo proyecto que la aleja de las polémicas familiares

La nieta de Rocío Jurado compartió la noticia.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:55

Desde que Rocío Flores acudió a la televisión para defender a su padre cuando concursó en "Gran hermano VIP", comenzó su andadura en la pequeña pantalla. La nieta de Rocío Jurado a partir de allí ha continuado con sus colaboraciones en los diferentes realities de Telecinco. 

Rocío Flores debutó en la televisión defendiendo a su padre en "Gran Hermano VIP". Fuente: (Instagram).

Por otra parte, también como influencer ha encontrado otra plataforma para aumentar sus ingresos. Las marcas han hecho de su nombre uno de los más reclamados y puede que a través de ello se le haya dado una gran oportunidad que nada tiene que ver con la televisión. Fue la propia hija de Rocío Carrasco la encargada de desvelar su emoción. 

En sus historias de la red social de la camarita, Rocío Flores anunció que el próximo 12 de noviembre estará en la gala y la entrega de Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona, no solo como invitada especial, sino también como maestra de ceremonia

Rocío Flores estará en Barcelona en una entregas de premios en noviembre. Fuente: (Instagram).

"Allí nos vemos" escribía la joven en la publicación donde se observaba todos los detalles. Una nueva oportunidad que, sin duda alguna, ampliará las actividades que la colaboradora de televisión puede agregar a su experiencia profesional. 

Rocío Flores de vacaciones

Antes de retomar sus labores en la televisión, desde el pasado mes de junio que fue su última aparición en "El programa de Ana Rosa", Rocío Flores se encuentra de vacaciones. Un tiempo de distracción que ha tenido para compartir con sus seres queridos. Hace unas semanas se le veía junto a su padre Antonio David Flores y Marta Riesco, la novia de este, en el Starlite de Marbella, donde quedó en evidencia que atrás quedó su desilusión con la reportera tras saltar el romance. 

Hace algunos días Rocío Flores disfrutaba de las vacaciones con su padre y la novia de este. Fuente: (Instagram).

Y este fin de semana la nieta de Pedro Carrasco decidió trasladarse hasta Granada junto a su novio Manuel Bedmar donde recibió un regalo de lo más especial por parte de una amiga. Días de alegría y desconexión es lo que vive ahora, marcando distancia de las polémicas que está generando su madre con las declaraciones en el documental que se está emitiendo en Mitele. 

Más de