Predecible

El anhelo de Rodrigo Iglesias que Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias no se oponen en cumplir

El hija del cantante y la holandesa tiene 23 años.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:05

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, su vida siempre ha sido un tema infaltable en los medios de comunicación. Sin embargo, el famoso ha intentado, en la medida de lo posible, mantener su matrimonio con Miranda Rijnsburger al margen de los titulares, así como la vida de sus hijos, hasta que estos fueron mayores de edad. 

Esa forma de llevar su faceta personal ahora es seguida por los herederos que tiene con la holandesa, uno de los vástagos más discretos del cantante es Rodrigo Iglesias, un joven de muy bajo perfil  que disfruta de los deportes y de pasar mucho tiempo en España. En su cuenta personal en Instagram, aunque tiene pocas imágenes, la mayoría son de momentos compartidos en la finca "Cuatro lunas" de Ojén. 

Rodrigo Iglesias, el segundo hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Instagram).

Si bien no puede evitar ser reconocido como el hijo de Julio Iglesias Miranda Rijnsburger, sí que sabe como pasar desapercibido en muchas ocasiones. Además, al igual que su progenitor es un apasionado de la música y le gustaría incursionar en este mundo de la mano de su padre. Todo indica que el talento musical es una cualidad heredado del cantautor. 

Rodrigo Iglesias toca la guitarra y es uno de los instrumentos que le acompaña a donde quiera que vaya, una de sus postales más comentadas en la red social de la camarita es precisamente donde se lo ve tocando en una de las terrazas de la imponente mansión de Málaga. 

Rodrigo Iglesias al igual que Julio Iglesias, siente pasión por la música. Fuente: (Instagram).

El sueño de Rodrigo, el segundo hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

A Rodrigo Iglesias le encantaría seguir los pasos de sus hermanos Enrique y Julio José, convertirse en un artista. Se desconoce si Julio IglesiasMiranda Rijnsburger apoyarán esta determinación del joven, pero desde que cumplió la mayoría de edad este ha sido su propósito. 

El sueño de ser artista puede ser un anhelo que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger le ayuden a cumplir a Rodrigo Iglesias. Fuente: (Instagram).

Mientras consigue cumplir su sueño, el heredero del cantautor se entrega a disfruta de los deportes en motocicletas, el motocross o el kitesurf. Al igual que su hermano mayor, tiene muchas habilidades en los deportes acuáticos. Así como también gusta de pasar largas temporadas en España.