GRAN AMOR

Las personas que curan los males de Tamara Falcó más allá de Isabel Preysler e Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón nunca está sola.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 05:15

Con el estreno de su reality en Netflix Tamara Falcó se ha puesto en tendencia, ya era uno de los rostros más populares en las redes sociales y además comenzó a ganar protagonismo en los medios tras su paso por "MasterChef Celebrity", ahora se alza como la sucesora indiscutida de Isabel Preysler.

Tamara Falcó ya tiene su reality. Fuente: (Instagram).

Gracias a los primeros capítulos de la serie de la Marquesa de Griñón podemos ver que está muy enamorada de su novio, Íñigo Onieva, a quien conoció después de varias relaciones fallidas y justo cuando pensaba que su verdadero amor era entregarse a la fe católica; además también se ve, claramente, que a pesar de sus 40 años aún busca la aprobación de Isabel Preysler en muchos sentidos.

Pero más allá de la presión mediática a la que a veces es sometida Tamara Falcó, ella encuentra siempre la manera de escaparse de aquella realidad, para eso cuenta con unas personas muy especiales, que van mucho más allá de la compañía de Íñigo Onieva o Isabel Preysler.

Una pandilla de buenas y malas

Luisa Bergel y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó ahora es chef, diseñadora de moda, Marquesa y socialité, pero además cuenta con una gran guardia de amigas que están para ella en todo momento. Son un grupo bastante particular, y el medio Divinity las ha detallado; una de ellas es Luisa Bergel (aka MyLu), hija del empresario Jaime Bergel y muy buena con las finanzas: ha sido coordinadora de operaciones de Uber, ha trabajado para eBay y desde septiembre de 2020 ejerce de vicepresidenta de operaciones de Payflow, la hija de Isabel Preysler la considera su "hermana menor".

Isabelle Junot, prima y amiga de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

En el entorno de la hija de Carlos Falcó también se encuentra Casilda Aguilera, quien trabaja como subdirectora de MasterChef, una de las responsables de las pruebas de exteriores del programa, además esposa de Yago Antón, quien es íntimo amigo de Íñigo Onieva. También está Isabelle Junot, en esta primavera ella se casó con el primo de Tamara Falcó, Álvaro Falcó, también amate de las tendencias y el diseño.

Casilda Finat, compartiendo con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Mishka Capriles, es otro de los miembros del séquito de Tamara Falcó, se encarga de las labores de comunicación de la empresa que recientemente ha fundado con su hermana: Lamarca. Casilda Finat, hija de los condes de Mayalde, tiene un linaje aristocrático pero también comparte con su amiga el amor por la fe católica, este año, de hecho, las dos participaron en la 'macrofiesta del Rosario'.

Alejandra Onieva e Íñigo Onieva, muy cercanos con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Por último, también tenemos a Alejandra Onieva, la hermana de su novio Íñigo Onieva, que se labra un futuro como actriz, y ha sido protagonista de las revistas del corazón por un presunto affaire con Iker Casillas; ambas se complementan a la perfección y ha sido una gran aliada en este último tiempo.