INÉDITO

Shakira y Gerard Piqué, el último acuerdo que lograría dejar atrás todas sus diferencias

La cantante y el futbolista no hacen las paces.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:12

La relación de Shakira y Gerard Piqué está completamente rota. Sin embargo, aún deben encontrar un entendimiento por el bien de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, la idea de ella era instalarse en Miami, aunque eso sería una verdadera locura para él que estaría muy lejos de los pequeños.

Shakira y Gerard Piqué no se ponen de acuerdo. Fuente: (Instagram).

Por el momento, la cantante colombiana y el futbolista del F.C. Barcelona han llegado a un acuerdo solo por este mes de agosto, los niños van a pasar, finalmente, dos semanas con Gerard Piqué tal y como indica el medio La Razón. Todavía no se sabe cuál será la residencia estable de los menores tras la separación pero estas vacaciones serán compartidas.

El principal problema que existe entre Shakira y Gerard Piqué es que ella quiere instalarse en Miami, pero él desea que sus hijos se queden cerca, en Barcelona que es la ciudad en la que nacieron y donde tienen la escuela y  todos sus amigos. La batalla legal parece venir muy complicada y este es el principal conflicto.

Los hijos están en el medio de las disputas de Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Lo único que lograría que ambos dejen de lado de sus diferencias

Los equipos legales de ambos están trabajando para que esta cuestión se solucione lo antes posible, el principal desafío es encontrar una solución en la que Gerard Piqué y Shakira estén conformes pero sobre todo que no perjudique el futuro de Milan y Sasha.

Por el momento,  el mes de agosto parece estar solucionado, los niños estuvieron con la artista en San Diego, México y Los Ángeles y ahora han regresado a Barcelona donde compartirán dos semanas de vacaciones junto a Gerard Piqué en el piso en donde él reside.

Shakira y Gerard Piqué solo podrían dejar atrás sus diferencias por el amor a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Actualmente, todo hace suponer que los hijos de Shakira y Gerard Piqué van a quedarse otro medio año en la ciudad condal, porque tienen que comenzar las clases y sus padres no van a ponerse de acuerdo hasta entonces, por ahora pueden acompañar a su padre a todos los eventos deportivos que le tocan en estas semanas.