Vídeo imperdible

Yulen Pereira confirma lo que todos intuían sobre su planes con Anabel Pantoja

El esgrimista de 27 años aborda en detalle su situación sentimental con la sobrina de Isabel Pantoja.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:00

A estas alturas, nadie puede negar que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto inseparables, puesto que la pareja no duda en disfrutar por todo lo alto su historia de amor tras el fin del programa que les unió: "Supervivientes 2022".

Según ha podido saber el portal de noticias Europa Press, los tortolitos están "haciendo de la geografía española el escenario perfecto para sus divertidas peripecias". ¿La razón de esto último? la colaboradora de televisión y el deportista ganador de una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014 gozaron de unos días de ensueño en Madrid, Cádiz y Sevilla. ¡Menuda sorpresa!

Como podemos observar en el vídeo superior, el esgrimista de 27 años no tardó en detallar al reportero del medio citado cómo ha sido su último viaje con la sobrina de Isabel Pantoja y, a decir verdad, sus declaraciones dejan entrever que su relación sentimental está cada vez más consolidada. ¡Enhorabuena!

Muy bien, muy bien. Muy rica la comida, muy buena gente. Muy rico todo. He conocido a mucha gente.

Finalmente, el magacín también abordó en relación al supuesto nuevo destino que tendrían en mente Anabel Pantoja y Yulen Pereira: un inminente viaje a Ibiza. De acuerdo al periódico en cuestión, la feliz pareja está haciendo oídos sordos a los que todavía se atreven a cuestionar su noviazgo y, en efecto, el exsuperviviente decide zanjar con aquellos rumores de raíz tras su sorpresiva respuesta confirmando así lo que todos intuían sobre su planes inmediatos con su chica. ¡Dale play a los vídeos y verás sus reacciones a todas las preguntas que le hicieron!

Estamos muy bien, muy felices. Vamos a disfrutar y a alejarnos de esto ya. Claro que estamos enamorados.