CUANDO TODO PARECÍA ENCAMINARSE

El desaire de Jesulín de Ubrique a Andrea Janeiro que podría tensar su relación

La última actitud del torero estaría a punto de generar otro quiebre.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:58

Últimamente el vínculo de padre e hija parecía mejorar. Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro eran quienes superaban los errores del pasado en un intento por hacer borrón y cuenta nueva. La hija de Belén Esteban parecía dejar el rencor a un lado para dar inicio a una nueva etapa, pero sería su padre quien una vez más estaría a punto de tirar todo por la borda.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tras el nacimiento de Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

No es noticia que las hijas de Jesulín de Ubrique se llevaran bien. Tanto Julia, parte de su matrimonio con María José Campanario, como Andrea Janeiro, fruto de su amor del pasado con Belén Esteban, últimamente potenciaban el vínculo con su padre. Fue Madrid la ciudad que habría cambiado por completo la relación para unirlos, así como también el lugar que ahora podría hasta presenciar un nuevo quiebre.

Lo cierto es que la hija de Jesulín de Ubrique ha terminado sus estudios. Así lo daba a conocer Belén Esteban, quien a pesar de tener todavía comprometida una de sus piernas tras un accidente sufrido en “Sálvame”, ha dejado ver que estuvo firme en uno de los momentos más importantes para Andrea Janeiro.

Belén Esteban, presente en la graduación de Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

“Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros”, decía la historia de Belén Esteban que dejaba ver de espaldas a Andrea Janeiro con la clásica toba. Aunque El Nacional habría dejado en claro la falta de una de las personas más importantes dentro de su círculo de sangre. Jesulín de Ubrique habría declinado la invitación de su hija con el pretexto de ayudar a su mujer con su hijo recién llegado.

El último gesto del torero podría ser el causante de un nuevo temblor en la relación que recién empezaba a recomponerse. A diferencia de Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro sí había estado presente en uno de los días más especiales para su padre, cuando viajó hasta Arcos de la Frontera para conocer a Hugo y visitar a parte de su familia que no veía hace tres años. ¿Podrá perdonárselo?