SIN VUELTAS

Jorge Javier Vázquez desvela lo que nadie se había animado sobre Tamara Falcó e Isabel Preysler

Fiel a su estilo, el presentador sigue cosechando enemigos en su lista.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:16

Las vacaciones no significan ningún parate para Jorge Javier Vázquez, quien, a pesar de estar lejos de la pantalla, continúa haciendo presencia mediática por medio de su móvil. A lo largo de los años, el presentador no se ha restringido a la hora de expresar lo que pensaba. Sin miedo al qué dirán, sus recientes presas fueron Tamara Falcó e Isabel Preysler.

El nuevo documental de Tamara Falcó en Netflix prometía contar gran parte de los detalles más ocultos de su vida y la de su familia. Con gran cantidad de especialidades, además de ser aristócrata, Tamara Falcó aprovechó para poner a los espectadores a tono de sus últimos pasos. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha tenido ninguna molestia a la hora de comentar lo que realmente opinaba de: “Tamara Falcó: La Marquesa”.

El tweet con el que Jorge Javier Vázquez inició el escándalo. Fuente: (Twitter).

“Ya he visto los capítulos de “La Marquesa”, y nada”, ha sido como el presentador ha comenzado a lanzar su veneno sobre el último proyecto de Tamara Falcó. De esta manera, empezaba a delatar el poco interés que le había generado este documental, en el que también ha caído Juan Avellaneda, por decir que sí a todo, e Isabel Preysler, en uno de los comentarios más zafados de Jorge Javier Vázquez.

Tamara Falcó en la promoción de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram).

Mientras que a Tamara Falcó la ha catalogado como “pija” y lejos del mundo emocionante que vende su documental, al que define como un “soberano coñazo”, a Isabel Preysler la ha detonado al momento de captarla: “Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además, aparece antipática y un pelín amargada”; un comentario que no habría hecho ni la menor gracia a Isabel Preysler, según confesó una fuente cercana.

Entre otros garrotazos, Jorge Javier Vázquez ha revelado que el novio de Tamara Falcó sería “de manual”, y ha dejado a Mario Vargas Llosa, la pareja de Isabel Preysler, como el mejor parado dentro de “este disparate”, del que espera que no aconsejen a la Marquesa de sacar una segunda temporada.