Capítulo nuevo

Lucía Dominguín desvela una información sobre Nacho Palau que Miguel Bosé jamás imaginó

La diseñadora se sinceró en Telecinco.
martes, 9 de agosto de 2022 · 03:00

La hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, fue una de las invitadas en el "Viernes deluxe" y, por supuesto, sus declaraciones dieron mucha tela para cortar; la diseñadora se sinceró sobre Nacho Palau y el papel que este tiene en su vida, así como también, se refirió a la relación sentimental del valenciano con Cristian Villela, su actual pareja. Al parecer, el chileno es mucho más importante de lo que todos pensaban.

Lucía Dominguín solo anhela que Miguel Bosé y Nacho Palau sean felices. Fuente: (Telecinco).

Lucía Dominguín más cerca de Nacho Palau que nunca

"Para mí Nacho es como un hermano, no puedo acabar con esa relación de la noche a la mañana", aseguró la madre de Palito Dominguín en Telecinco a donde fue acompañada por el novio de su excuñado con quien claramente tiene una maravillosa conexión. En este contexto, la exconcursante de "MasterChef" relató cómo fue el día que conoció al hombre que le quita el sueño a Nacho Palau.

Una tarde, antes de la pandemia, fui a casa de Nacho y Cristian estaba ahí, entre ellos hay mucha chispa así que simplemente lo supuse.

Nacho Palau estaría muy enamorado de Cristian Villela. Fuente: (Instagram).

El escultor hasta el día de hoy mantiene un lazo irrompible con la que fuera su familia política, tanto es así que al intérprete de "Morena mía" esta situación no le afectaría en absoluto. Cabe destacar que Lucía Dominguín no está de acuerdo con que siempre su hermano quede como el malo de la película y, en este sentido, quiso revelar que él también sufrió demasiado tras la ruptura con Nacho Palau, solo que, el duelo habría sido diferente.

Miguel lo pasó muy mal, lo pasó fatal, lo que pasa es que cada uno lo pasa de una manera. Yo no puedo estar en las tragedias de todo el mundo, la tienen que vivir ellos. Yo lo único que puedo es estar ahí si me necesitan.

Respecto al novio del exparticipante de "Supervivientes" la hermana del músico desveló que se conocen desde hace ya años, información que ya había sido filtrada en los medios de comunicación: "Cristian trabajaba con la mánager de Miguel pero en aquel momento no hubo nada entre ellos, esto surgió con el tiempo". Además, el cantante panameño se habría tomado esta noticia como una más: "Miguel no tiene celos, no es un tío celoso".