Resultado inesperado

Mercedes Milá confirma la grave noticia sobre su estado de salud

La presentadora sufrió un accidente que le provocó graves consecuencias.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:49

Las vacaciones de Mercedes Milá en Francia cambiaron de una forma totalmente inesperada; fiel a su estilo aventurero la presentadora se animó a realizar una excursión en bicicleta que no terminó de la mejor manera, ya que, pese a las recomendaciones que le brindaron, tras ser picada por un insecto perdió el control del vehículo de dos ruedas y terminó impactándose contra un arbusto.

"Habéis visto ya algún vídeo haciendo excursiones maravillosas en sitios inolvidables. Alguna de vosotras me habéis dicho: 'Cuidado, no te hagas daño', pues me he hecho daño", desveló la periodista en su cuenta oficial de Instagram donde relató también cómo sucedió el accidente: "Me caí porque un tábano me picó y para defenderme del tábano solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una mata de zarzamora. Costó mucho sacarme y me llevaron al hospital me hicieron una radiografía y me dijeron que el húmero estaba roto, pero no había desplazamiento así que no había que operar".

A Mercedes Milá le esperaría una larga recuperación. Fuente: (Instagram).

En este contexto, la presentadora aseguró que era consciente de que se había roto un hueso, no obstante, se quedó tranquila al ser atendida por los profesionales de salud, quienes le colocaron un cabestrillo para mantener inmovilizado el brazo por 40 días, de hecho, hasta se atrevió a bromear con este percance publicando diversas fotografías en la red social de la camarita.

El complicado momento de Mercedes Milá

Lamentablemente, una noticia de último momento empañó la tranquilidad de Mercedes Milá: deberá ser intervenida quirúrgicamente en calidad de urgente tras haber sido revisada por su médico de confianza. Pero no solo fue esto, también informó que "el dolor va en aumento". Cabe destacar que ya se encuentra en Barcelona acompañada por su familia mientras pasa el complicado proceso previo y posterior a una operación.

En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano.

Mercedes Milá desvela cuál es su estado de salud. Fuente: (Instagram).

De todas maneras, de acuerdo a sus historias en Instagram la barcelonesa ya tendría pensado cómo aquietar su mente y aplacar el dolor mientras hace el reposo debido y necesario. Al igual que muchas personas que pasaron por lo mismo, eligió relajarse escuchando música de dos de sus gran amigos, Ana Belén y Joan Manuel Serrat.

Más de