Necesario

Paloma Barrientos revela la decisión de Borja Thyssen que sentenció su relación con Tita Cervera

El empresario vive una etapa muy diferente a la del pasado.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:45

Borja Thyssen es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la alta sociedad, heredero de un importante legado que hace algunos años lo mantuvo alejado de Tita Cervera, su madre. Sin embargo, las cosas han cambiado, para bien. Atrás quedaron las polémicas y las rencillas familiares. Paloma Barrientos destacó una decisión que lo ayudaría a que su vida se mantenga lejos del interés mediático. 

Borja Thyssen y Tita Cervera han dejado atrás los problemas. Fuente: (Instagram).

Tal como desveló la periodista en su espacio para el medio La Razón, el español de 42 años decidió llevar una vida alejada del foco mediático, marcando distancia de apariciones públicas y dejando de pronunciarse en cuanto sea posible en los medios. Este año, disfruta del verano en su catamarán. La comunicadora ya viene reseñando cómo es la dinámica de esta reconocida familia de la Baronesa desde hace años. 

Desde antes de la pandemia la agenda vacacional de los Thyssen Cuesta comenzaba con un viaje por aguas internacionales que además de mantener la privacidad le servían para sumar los días que debe estar fuera de España. 

Toda esta determinación de Borja Thyssen también ha permitido que la relación con su madre, Tita Cervera, se encuentre en mejores términos. Hace poco tiempo junto a su progenitora llegaron a un acuerdo con el gobierno por el alquiler de la colección de arte de Carmen, de la que tiene un 30%. 

El arte, el punto de unión en los negocios entre Borja Thyssen y Tita Cervera. Fuente: (Instagram).

Cuando regresa a España no duda en pasar algunos días junto a su familia pero, al parecer, este año, tal como revela Paloma Barrientos, no habrá ocasión en este época de verano. Además, el esposo de Blanca Cuesta, no solo se enfoca en los negocios que tiene con su madre, por su parte, cuenta con otros activos e inversiones en los que ocupa su atención. 

El amargo momento de Borja Thyssen y Tita Cervera con la justicia en España

Borja Thyssen tuvo su victoria ante la justicia por la investigación de Hacienda que lo señalaba como autor de presuntos delitos fiscales y donde se le pedía pena de prisión. Ante eso, salió absuelto. Tita Cervera también afrontó problemas con la ley que resolvió con un acuerdo de una multa millonaria que asumió por consejos de sus abogados. El madrileño, logró dejar atrás esos amargos momentos y por ello también se centró en blindar parte de su vida ante los medios.