VÍNCULO INQUEBRANTABLE

Ronna Keitt, la fiel evidencia de que mantiene intacto el legado de Papuchi, padre de Julio Iglesias

La misteriosa desaparición de la exmodelo llegó a su fin.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:36

Cuando pronunciamos el nombre “Doctor Iglesias Puga” quizás lo asociemos no solo a la información genética directa de Julio Iglesias, sino también a aquel secuestro que incentivó a la mudanza de Chábeli, Enrique y Julio José a Miami. Pero muy perdido en la memoria se encuentra el nombre de Ronna Keitt, su joven esposa, que en su momento supo ser furor en la crónica rosa.

La forma en que el vínculo entre Ronna Keitt y Papuchi llegó a los medios fue de un modo muy particular. Ya con la fama de Julio Iglesias en las altas cumbres, el Doctor también tomó un gusto por las cámaras y la tertulia. Fue así que ni bien volvió a formar una pareja, no dudó en presentarla.

Ronna Keitt y Papuchi. en su bofa. Fuente: (Imagen de archivo).

Ronna Keitt tenía casi cinco décadas menos que el padre de Julio Iglesias. Papuchi llevaba semejante diferencia de edad con su actual esposa, asegurando cada vez que podía que lo que allí había era amor verdadero. Fue por eso, quizás, que cuando el Doctor falleció, la exmodelo no soportó la presión y volvió a su tierra natal.

Florida, Estados Unidos. Allí se marchó a vivir Ronna Keitt hace 17 años con su hijo pequeño en brazos y con su niña aún en proceso de gestación. Así como las cámaras la iluminaron en su momento, de un instante para el otro decidió cortar el vínculo con España y todo recuerdo que conecte directamente hacia Papuchi.

Rona Keitt volvió a retomar vínculo con España. Fuente: (Instagram).

El resurgimiento de Ronna Keitt

Si bien Ronna Keitt decidió tomar distancia de todo lo que la acercara a los recuerdos del padre de el reconocido  cantante, fue hasta hace algunas horas atrás cuando la revista Vanitatis logró dar con el paradero de la mujer. Para sorpresa de muchos, la norteamericana continúa teniendo fuertes vínculos con España, la tierra donde conoció a su marido.

En un aspecto que no nos sería familiar en lo absoluto, fue vista junto a sus dos hijos Jaime, de 18 años y Ruth de 16. Que juntos como familia hayan elegido España como destino es toda una sorpresa, pues hace años no se sabe ni se conoce nada de quien fue el amor de Papuchi.

Discreta, pasa todos sus veranos en un apartamento en Peñíscola, Castellón. Fue herencia del padre de Julio Iglesias en su momento. Según pudo conocer el medio citado, Ronna Keitt pasa sus vacaciones allí todos los años. El vínculo que mantiene con España sigue intacto pese a tantos años de silencio y hermetismo. Dicen que con el único que mantiene contacto es con el Divo de España, ya que ningún familiar más del ala del Doctor Iglesias Puga ha querido seguir vinculándose con ella.