ESTILO ANDALUZ

Victoria Federica y Tana Rivera, el sorprendente hilo rojo que uniría a las aristócratas

Las Influencers tienen más en común de lo que imaginamos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:21

El verano se ha convertido en una auténtica pasarela de royals, influencers y celebridades que quieren disfrutar y compartirlo todo en redes sociales junto a sus seguidores. Trasladándonos específicamente a la localidad de Marbella se encuentran dos grandes referentes de este último verano: Victoria Federica y Tana Rivera.

Victoria Federica en la semana de la moda en Paris. Fuente: (Instagram).

Ambas royals no se conocen o al menos no hay registro fotográfico que confirme esta información. Pero Tana Rivera y Victoria Federica acudieron a un mismo evento y estuvieron realmente cerca, algo que podría llevar a pensar que entre ellas al menos existe una amable comunicación.

De todos modos, las jóvenes siempre se destacan, sobre todo este último año, con la impresionante alza que han tenido cada una por separado en redes sociales. Unidas bajo el mismo concierto de Morat en Starlite, presumiendo de impresionantes looks, una y otra marcan tendencia en este verano.

Tana Rivera también impone tendencia en el verano. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica y Tana Rivera, las “It Girl” del verano

La hija de la Infanta Elena y la Influencer royal estuvieron presumiendo sus looks de verano en el concierto de Morat. Victoria Federica habría usado un clásico de la marca Mango para la parte de arriba, donde el top color naranja combinaba a la perfección con el verde de su pantalón cargo.

Tana Rivera, por su parte, lució un clásico pantalón blanco que jamás pasa de moda y un top con buches en tono azul y blanco. Una combinación elegante y muy acertada para ambas que seguramente generará “influencias” en las chicas más “pijas”.

Victoria Federica y Tana Rivera en Starlite. Fuente: (Instagram). 

Vic” y Tana Rivera muestran el costado de un nuevo perfil de chica royal. Ser influencer y aristócrata es algo con lo que pueden convivir tranquilamente y generar un impacto positivo en los receptores. Quizás, de aquí en más, sea cada vez más común ver a las chicas de la más alta aristocracia generar tendencias en submundos como las redes sociales.