NUEVO RUMBO

Yulen Pereira toma una decisión que impactará a Anabel Pantoja, las consecuencias son impredecibles

Desde que participó en “Supervivientes”, sus metas parecerían haberse esfumado.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:28

El concurso del año terminó, y con su paso, ha dejado grandes cambios en el medio. Yulen Pereira era uno de los participantes menos reconocidos en la isla. Con fama de deportista, el esgrimista llegaba a “Supervivientes” para sorprender a todos cuando sacaba a la luz su perfil sociable y divertido. Fue Anabel Pantoja quien, de todos sus atributos, quedó rendida ante su inocencia, como ya lo ha comentado.

Lo que todos pensaban al regreso del reality, era en continuar con su vida. Lo que ninguno sabía, era que su vida ya no sería la misma de antes. Yulen Pereira era quien llegaba a Honduras con metas muy diferentes a las que aspiraba en el pasado. Atrás parecerían haber quedado aquellos tiempos en los que el novio de Anabel Pantoja soñaba con participar de los próximos Juegos Olímpicos; su destino hoy es bastante impredecible. 

El nuevo presente de Yulen Pereira; con las maletas siempre en mano. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que la relación con Anabel Pantoja, sumada a la exposición que ha adquirido de por sí al estar 24 horas bajo las cámaras, habrían llegado para desmoronar todos sus planes. Sin malas caras de por medio, el esgrimista no se queja y se deja ver de lo más contento con su nuevo papel como influencer. Lo cierto es que Yulen Pereira ha pasado de tener 20.000 seguidores a una cifra de 120.000 en pocos meses.

Fueron justamente las redes sociales de Yulen Pereira las que dejaron de estar inundadas de fotos deportivas, para ajustarse a un rotundo cambio de imagen. De fiesta, con amigos, y de viaje en viaje, Yulen Pereira aprovecha su nueva vida de canjes para mostrar a diario cómo es su rutina de ahora con Anabel Pantoja.

Los últimos días de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, de fiesta y con amigos. Fuente: (Instagram).

Es su nueva novia quien últimamente no ha tardado en presentarlo oficialmente con todos sus amigos y su familia. A diferencia de Yulen Pereira, Anabel Pantoja sí ha querido que su pareja conozca a sus padres antes de embarcarse en un nuevo destino. Los enamorados estuvieron de paso por Sevilla, y ahora, están de viaje por Egipto, un lugar que seguro presumirán en sus redes.