Menuda actitud

Charlène de Mónaco deja atrás las diferencias con su "adversario" y lo convierte en su mayor aliado

La esposa del Príncipe Alberto se encuentra bajo el foco mediático luego de su inesperado accionar.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 05:30

Como la mayoría sabe, el matrimonio de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto ha sido cuestionado desde el inicio y, en contadas ocasiones, la prensa rosa dejó entrever que el "enemigo" de "la princesa triste" no sería otro que su propio marido.

Tras la ausencia forzosa de la exnadadora olímpica en los últimos meses, debido a sus delicados problemas de salud tales como una grave infección otorrinolaringológica, los rumores no hicieron más que aumentar.

Charlène de Mónaco Príncipe Alberto
Postal de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Los portales digitales ahondaron en torno a una presunta crisis irremediable en la pareja real, pero no contaron con el último accionar de Su Alteza Serenísima después de reanudar su agenda institucional casi al completo.

Sin duda, podemos decir que el retorno de la Princesa Consorte de Mónaco a la vida pública trajo consigo tranquilidad y una notable calma tanto para el pueblo monegasco, que ansiaba el regreso de su princesa, como para la Casa Grimaldi. Esta última fue la más beneficiada con las recientes declaraciones de la esposa de Alberto II de Mónaco, quien dejó muy en claro que su matrimonio no está roto como muchos creían. ¡Vaya sorpresa!

Charlène de Mónaco Príncipe Alberto
Instantánea con la que el Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco celebraron sus 11 años de casados. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco defiende su amor por el Príncipe Alberto

Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas.

Estas fueron las palabras de la Marquesa de Baux tras conceder una entrevista en exclusiva para la sección YOU de la revista sudafricana "News 24", donde remarcó las claves de su recuperación y el importante rol que ha tenido su marido en sus horas más bajas.

Charlène de Mónaco
Fotografía en solitario de Charlene Lynette Wittstock. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, la prensa del corazón no tardó en abordar el cambio de actitud de Charlène de Mónaco para con el Príncipe Alberto y, como era de imaginar, especuló con la idea de que se posiciona a favor de su "adversario" y le convierte en su mayor aliado. ¡OMG!

Dicho de otra manera, las malas lenguas apuntan a que hay una realidad oculta en su testimonio y, a juzgar por su último gesto, su principal "enemigo" resultó ser casi un "héroe" en su transición personal. En ese sentido, la madre de los príncipes Jacques y Gabriella demostró apoyo incondicional al hombre que le habría causado sus mayores penas y, de puertas para afuera, es muy feliz con el Príncipe Soberano de Mónaco y sus niños.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, su historia de amor nace hace 16 años

La hija de Michael Kenneth Wittstock y Lynette Wittstock mantiene una relación sentimental desde el año 2006 con el hermano de Carolina de Mónaco. Fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (en dicho año) cuando se les vio por primera vez juntos en público. El 23 de junio de 2010, la Casa Real anunció el compromiso entre Alberto II y la Condesa de Polignac para, luego, dar paso a la celebración de su boda. La civil tuvo lugar el 1 de julio de 2011 en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi y, al día siguiente, se dio inicio a la del rito católico en el mismo sitio.